El blog

Cristina Coma¡Hola! Soy Cristina y este es mi blog. Uno de mis principales objetivos es estar más cerca de la gente que os gusta amarama, la belleza y la estética. En este espacio, que intentaré actualizar semanalmente, compartiré contenidos muy diversos y todas las novedades que vayan llegando a amarama, y por supuesto responderé a todas vuestras preguntas y comentarios.

Los centros amarama

Dos centros en Barcelona y una tienda virtual que envía a todo el mundo. El primer centro lo abrimos en 2004, y en él realizamos tratamientos de estética avanzada y antiaging, con aparatología y cosmética de última generación. Siguiendo la misma filosofía y exigencia que en nuestro primer centro, en 2010 pusimos en marcha un centro específico de manicura y pedicura.

Las marcas

Una de nuestras señas de identidad es contar con algunas de las mejores casas de cosmética del mercado. No todas nuestras marcas son conocidas por el gran público, pero su eficacia es extraordinaria y todas ellas han pasado por nuestra filtro de selección y cuentan con un gran reconocimiento en revistas, blogs y webs especializadas en cosmética y estética.

Antes de incorporar una marca de cosmética a amarama comprobamos y experimentamos con los productos en primera persona, además no sólo tenemos a la venta los productos sino que trabajamos con ellos en cabina, por lo que conocemos muy a fondo las propiedades y cualidades de cada marca, y somos especialistas en el diagnóstico y las prescripciones de belleza.

Contar con un catálogo tan grande de productos y marcas, nos permiten encontrar soluciones adaptadas a todas las necesidades, pieles y bolsillos. Además ponemos a tu disposición nuestra tienda virtual en la que podrás comprar y recibir cómodamente desde tu casa nuestros productos.