Rutina corporal adelgazamiento en casa

Escrito por el jun 3, 2018 en LPG Cosmetics

Rutina corporal adelgazamiento en casa

El calor va a llegar de golpe, y este año tarde, pero seguro que quien más y quien menos ya hemos empezado nuestra operación bikini. Sabes que para mi tan importante es el tratamiento en cabina como complementarlo en casa, y que por si falta de tiempo no se puede acudir al centro de belleza, vale la pena hacer una buena rutina en casa.

Por eso déjame que hoy os cuente y acerque la cosmética corporal de LPG corporal. Está compuesta por gama de nutricosméticos y una de productos tópicos, si acompañas estos productos con una buena alimentación y si es posible un poco de deporte, los resultados son muy buenos.

 

Empecemos con 2 nutricosméticos muy destacados, unas ampollas reductoras y un té Bio.

14 DÍAS LPG® CONCENTRÉ MINCEUR EXPRESS (ver)

Son unas ampollas que se toman solas o disueltas durante 14 días. Mejor tomarlas con las comidas.

¿Qué lleva este concentrado que funciona tan bien?

- Cola: Ayuda a quemar la grasa liberada por el Cellu M6®
- Grosella : ayuda a controlar el peso
- Ash con Baya del Saúco: ayudar al cuerpo a eliminar residuos
- Té verde: estimula el metabolismo y la oxidación de la grasa
- Cafeína: favorece la liberación de grasa.
- L-Carnitina: transporta y favorece la quema de grasa en el cuerpo.

 

TÉ BIO MINCEUR EXPRESS J14 LPG® (ver)

Son unas bolsitas de té preparadas. Hay que tomar 2 al día y se dejan reposar en 3 y 5’.

Es una sutil mezcla de plantas orgánicas, frutas y verduras, conocidas por sus propiedades adelgazantes. Inteligentemente seleccionadas desde cuatro puntos del mundo, estos ingredientes de calidad fueron perfectamente calibrados para dar al té de LPG toda su eficiencia. En su composición encontramos: Te verde, Hinojo, Menta, Pimienta, Genjibre, Ortiga, Canela, Guaraná y Limón. *Ingredientes de la agricultura ecológica.

De la gama de productos tópicos LPG corporal es importante definir los objetivos para saber cual es el producto más adecuado a cada caso.

Si tu objetivo es la pérdida de volumen:

Gel Lipo Réducteur (ver): se aplica de día y de noche. Es un gel de textura no pegajosa y con efecto frío.

Soin Minceur Sublimateur de Peau (ver): favorece la eliminación de grasa, suaviza la celulitis, camufla las imperfecciones cutáneas y mejora el aspecto de la piel. Aplicar por la mañana. Emulsión sedosa.

Huile Sèche Minceur Relaxante (ver): acción de quemar grasa de día y de noche, activa la microcirculación. Aceite seco sedoso y no graso que penetra en la piel rápidamente dejando la piel suave e hidratada. Sensual aroma de verano. Aplicar día y noche.


Si tu objetivo es la celulitis:

Complexe Anti Capiton (ver): alisa el aspecto de la celulitis. Se aplica de día y de noche.

Serum Detox Drainant (ver): ayuda a eliminar los excesos de agua para alisar la piel. Aplicar mañana y noche de tobillos a caderas. Gel azulado de efecto frío inmediato.


Si tu objetivo es recuperar el bienestar circulatorio:

Spray Fraicheur Jambes Legeres (ver): pulverizar sobre la piel hacia arriba, empezando de los tobillos hasta las piernas. Este producto proporciona un efecto calmante inmediato, una sensación de frescura duradera y una mejor circulación. Aplicar tanto en invierno como en verano.


Objetivo anti-edad:

Fluide Fermeté Gainant (ver): efecto lifting inmediato. Reafirma los contornos del cuerpo. Aplicar amañana y noche enb las zonas más rebeldes.


Espero haberte ayudado para que puedas empezar a conseguir tus objetivos.

Un abrazo, Cristina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>