Seconde Peau Biologique Recherche

Escrito por el nov 10, 2016 en Biologique Recherche

Seconde Peau Biologique Recherche

El Laboratorio de Biologique Recherche, siempre atento y pendiente de los nuevos problemas que van surgiendo en la piel y de cómo solucionarlos, después de muchos años de investigación, pone a nuestra disposición LA PRIMERA MASCARILLA ELECTROHILADA DE ÁCIDO HIALURÓNICO MEDICAL.

Aunque la idea original de la creación de esta mascarilla fue del fundador de la marca Yvan Allouche en los años 80, no existía en ese momento la tecnología adecuada para poder desarrollarla. En los últimos 10 años los Laboratorios de Biologique Recherche han concentrado su esfuerzo en conseguir este producto.

Para poder realizar estos parches ha sido necesaria la creación de una máquina de electrohilado, la cual funciona como una impresora 3D a la que se le va inyectando un ácido hialurónico puro, un 40% más concentrado que el que se puede encontrar en los cosméticos convencionales y de un peso molecular realmente bajo, 77kDa, para que penetre a más profundidad. El resultado es la creación de nanofibras de ácido hialurónico, que se integran en la mascarilla Seconde Peau, un producto concentrado excepcional.

Permitidme que os explique los diferentes tipos de ácido hialurónico para que veáis el nivel excepcional al que trabaja el tratamiento Second Peau.

-       Alto peso molecular de 1300 à 2200 kDa : super hidratante y tensor

-       Bajo peso molecular 150 à 1300 kDa: Super hidratante y repulpante

-       Muy bajo peso molecular 10 à 150 kDa: Regenerante, estimula la síntesis de colágeno y reduce la profundidad de las arrugas

¿Qué resultados podemos obtener?

-       Repara y regenera el tejido

-       Frena el desarrollo de las arrugas profundas

-       Acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización

-       Repulpa visiblemente los trazos del rostro

-       Aporta un efecto tensor inmediato

-       Aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel

-       Tensa y rediseña el óvalo del rostro

-       Unifica el grano de la piel

¿ Cúantas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan 2 sesiones al año (1 cada 6 meses), en casos de piel muy dañada, castigada o post-cirugía se pueden hacer 2 sesiones seguidas en un intervalo de 15 días. Este tratamiento es la alternativa real a las inyecciones.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento Second Peau se compone de una primera parte manual donde se prepara la piel y se aplican los parches Second Peau y una segunda donde se trabaja con el Remodeling Face o la Électroporation.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Este tratamiento no tiene un efecto flash, a los 10 y 15 días del tratamiento es cuando se empiezan a notar los resultados. Es muy pero que muy importante hidratarse muy bien la piel los días siguientes al tratamiento, porque el ácido hialurónico absorbe una gran cantidad de agua, siendo capaz de soportar 1.000 veces su peso en agua. En amarama el tratamiento incluye productos domiciliarios que entregamos al finalizar la sesión.

Como una imagen vale más que mil palabras y no digamos ya un vídeo, aquí tenéis al Dr. Allouche (hijo) presentando este revolucionario tratamiento.

Y como siempre, en amarama me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda, aclaración o diagnóstico sobre el tratamiento Second Peau (Segunda Piel).

Un abrazo, Cristina

2 Comentarios

  1. Hola me gustaría saber dónde hacerme el tratamiento y precio soy de Salamanca gracias!!!

    • Hola,

      Nosotras somos un centro de estética de Barcelona que además tenemos tienda virtual http://www.amarama.es pero no somos distribuidores ni mayoristas. Desconocemos los puntos de venta en Salamanca dónde podrían atenderte, lo sentimos.

      Saludos, Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>