Novedades ReVersive de Babor

Escrito por el oct 28, 2016 en Babor

Novedades ReVersive de Babor

¿Estás preparada para ReVertir el tiempo?

ReVersive es la lujosa serie de cuidado anti-aging de Babor que conserva la belleza individual de la piel y además elimina las manchas producidas por la edad. Se lanzó hace unos dos años, tienes un post en blog sobre el lanzamiento (ver), y desde entonces todos los comentarios de las clientas que la han probado han sido siempre muy positivos. Y es que es una línea muy completa, ReVersive está indicada para:

- Pieles con arrugas y con pérdida de elasticidad

- Pieles debilitadas, cansadas y que necesita regeneración

- Pieles sometidas a cargas y que necesita protección

Y ahora Babor completa la línea ReVersive con dos nuevos productos, un nuevo serum y una mascarilla de noche. Yo ya he probado estos dos nuevos productos, y me están encantado y por eso me he decidido a hablaros de ellos.

ReVersive Anti-aging Serum
El nuevo serum antiedad es un exclusivo suero en emulsión  para uso diario. Ayuda a mantener el aspecto joven y suave de la piel y unifica el tono de la piel.

ReVersive Anti-aging Overnight mask
Una mascarilla de noche que protege, renueva e ilumina. Y es que es durante la noche que la piel se repara y es el momento idóneo para usar una mascarilla anti-aging. Si utilizas ReVersive Anti-aging Overnight mask durante este valioso periodo de regeneración y la dejas actuar toda la noche, conseguirás que despierte la juventud y luminosidad de tu piel. La mascarilla retiene la humedad vital mientras dormimos y despiertas con una piel radiante.

Déjame que me anticipe a una duda que tendrás cuando eches un vistazo a la línea ReVersive, ¿que diferencia al nuevo serum del ReVersive Anti-aging Dual Serum?
El Dual Serum es una microemulsión pensada para que tenga mayor profundidad de pentración y efecto más intenso. Es un tratamiento de choque, para hacer una cura de 1 mes y máximo se recomiendan 2-3 curas al año, no es producto para usar a diario. En cambio el nuevo ReVersive Anti-aging Serum si que es para usar a diario, tiene una textura rica y es más tratante a largo plazo.

¿Puedo usar los? Sí, haz una cura de choque con el Dual Serum y luego mantenimiento con el nuevo Anti-aging Serum.

Si te apetece probar ReVersive estás de suerte, aprovechando el lanzamiento de los dos nuevos productos y la proximidad de la Navidad, Babor presenta ReVersive Anti-aging Set un fantástico cofre con los dos productos más vendidos de la línea ReVersive con un 15% de descuento y además con el eficaz ReVersive Anti-aging Serum de regalo.

Un abrazo, Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>