CellLift Cream de Cellcosmet, alta tecnología celular

Escrito por el dic 31, 2015 en Sin categoría

CellLift Cream de Cellcosmet, alta tecnología celular

Cellcosmet añade a su arsenal una nueva arma para luchar contra el envejecimiento cutánteo. Tras largos años de investigación, Cellap Laboratorie vuelve a ofrecer lo mejor de la tecnología celular para la piel con el lanzamiento de CellLift Cream, dentro de la línea Cellective.

CellLift Cream formulada, fabricada y envasada en Suiza se inscribe en la tradición de los grandes cosméticos, capaces de mejorar visiblemente el aspecto de la piel y retrasar de manera eficaz los efectos de su envejecimiento mediante un uso continuado.

Y es que desafortunadamente con la edad, los signos del envejecimiento van apareciendo en la piel. Pérdida de masa cutánea que provoca un afinamiento, relajamiento de los tejidos debido a la falta de tonicidad y elasticidad, pérdida de luminosidad de la piel y una disminución de la hidratación como consecuencia del descenso del ácido hialurónico dérmico.

La pérdida de volumen de los rasgos y desdibujamiento del contorno facial, lo que comúnmente conocemos como fenómeno de las mejillas hundidas, es una de las consecuencias del envejecimiento cutáneo. El rostro pierde consistencia y esto hace que las líneas de expresión se marquen más y se acentúe el aspecto envejecido de la piel.

Para luchar contra los estragos que hace el paso del tiempo en la piel, Cellcosmet apuesta por CellLift Cream. Una crema celular ultrarrevitalizante, reestructurante y densificadora.

Una energía vital extraordinaria
Las células biointegrales estabilizadas activas contenidas en los cito-cosmecéuticos Cellcosmet son verdaderas reservas de activos biológicos capaces de revitalizar y de embellecer la piel. La incorporación de células biointegrales estabilizadas activas en una fórmula es una operación sumamente delicada y requiere un dominio técnico y científico enorme.

CellLift Cream es una crema de textura untuosa y fundente que respeta la identidad femenina, es única por su extraordinario efecto revitalizante y sus activos hidratantes, reafirmantes y voluminizadores de eficacia inmediata y duradera.

Gracias a una elevada e inédita hasta ahora concentración celular del 30% y a una compleja combinación de ingredientes ultraeficaces que actúan de manera sinérgica, CellLift Cream es el tratamiento celular antiedad por excelencia. Posee múltiples efectos antigravedad y antiedad, visibles desde las primeras aplicaciones. Se intensifican día tras día.

Sus principales acciones son firmeza, densidad y luminosidad. Y sus resultados, un piel revitalizada que recupera su volumen, rellenando las arrugas y redefiniendo el contorno, con un aspecto rejuvenecido, hidratado e iluminado.

¿Para quién es esta crema? Va dirigida a mujeres a partir de 40 años en tratamiento puntual, y a partir de los 50 años diariamente.

Es una crema de precio elevado, pero por los resultados que da y todo lo que contiene, no es una crema cara.

Un abrazo, Cristina