Nueva carta de tratamientos amarama

Escrito por el dic 2, 2015 en Sin categoría

Nueva carta de tratamientos amarama

¡Hola! Ha pasado demasiado desde el último post pero me ha sido imposible escribir antes, y es que este mes estrenamos carta de tratamientos. Nos ha llevado más tiempo del que imaginas, varios meses de pruebas, ajustes de protocolos y algún que otro viaje para afinar detalles pero finalmente la tenemos.

La nueva carta ha sido diseñada para atender todas las necesidades de la piel, incorpora los últimos lanzamientos de Biologique Recherche y presentamos en ella los nuevos tratamientos exprés, ideales cuando dispongas de poco tiempo. También hemos reformulado los tratamientos corporales para hacer más fáciles los programas multitecnología.

Ya conoces mi pasión por Biologique Recherche, un amor que no deja de crecer des de que empecé a trabajar con la marca hace ya más de 11 años, y por este motivo verás que la nueva carta se basa principalmente en la casa francesa. Hay novedades Biologique como los Cryo-Sticks, La Cryothérapie 3R, la Électroporation, el Stop Sensibilité para rojeces y couperosis, el Stop Acné y los Essentielle, pero mantenemos otros tratamientos clásicos de amarama e incorporamos por ejemplo el CooLifting.

En las próximas semanas te contaré más acerca de cada novedad, pero ya te avanzo que todos nuestros tratamientos son personalizados y realizados por un equipo que está en constante formación y del que me siento muy orgullosa de dirigir. Cada cliente es único y no sólo intentamos que se sienta así en cabina, sino que esto nos exige que un mismo tratamiento se convierta en mil distintos. Creamos combinaciones y cócteles que se adaptan a la necesidad concreta de cada piel y en cada momento.

Espero que disfrutes del nuevo menú amarama, aquí te dejo una pequeña cata pero puedes consultarlo completo en este enlace (ver).

Biologique Recherche ha puesto el pie en acelerador y nosotras con ellos, en los próximos meses vienen cosas espectaculares pero todavía no te las puedo contar. Sigue el blog y nuestras redes sociales y te enterarás antes que nadie, por cierto hace poco he abierto cuenta en instagram cristina_amarama.

Un abrazo, Cristina