Ampollas Doctor Babor Bi-Phase

Escrito por el jun 8, 2015 en Sin categoría

Ampollas Doctor Babor Bi-Phase

Babor acaba de lanzar una nueva generación de ampollas. Son 3 nuevos fluidos, de la línea DOCTOR BABOR, y se trata de toda una innovación mundial, porque son la primeras ampollas de dos fases que existen en el mercado cosmético. Estos fluidos bi-phase son altamente concentrados, precisos y revolucionarios.

El Centro de Investigación e Innovación Babor ha desarrollado 3 fórmulas de alto rendimiento con dos fases perfectamente adaptadas entre ellas. DOCTOR BABOR bi-phase, combinan el efecto inmediato de una ampolla con principios activos, con el cuidado nutritivo de los aceites vegetales, prescindiendo completamente de los emulsionantes. Agitándolo brevemente se mezclan las dos fases, creando una eficaz mezcla a base de aceite y fluidos. En cuestión de segundos, los principios activos concentrados de alta tecnología estimulan la belleza de la piel, y los lípidos ultrafinos dejan una sensación de suavidad en la superficie de la piel, como si se hubiera aplicado crema. Esta innovadora mezcla de aceite y fluido de dos fases actúa profundamente en la piel, activando las sustancias activas High-Tech allí dónde son más efectivas.

La especial textura penetra rápidamente, no deja brillos y la piel se muestra perfectamente cuidada en segundos de forma individual, luciendo un aspecto más juvenil.

Yo ya las he probado y la sensación que me dejó en la piel fue muy buena, y lo que más destaco además de su comodidad y funcionalidad, es que si ya me gustaban las ampollas Babor, estas de Doctor Babor van todavía más allá. La que testé fue la Glow Booster Bi-Phase, pero te explico un poco de cada una de las ampollas

Glow Booster Bi-Phase, aporta luminosidad, uniformidad y esplendor.

Para pieles exigentes y cansadas, con falta de luminosidad, con pequeñas arrugas y/o con pérdida de firmeza.

Youth Control Bi-Phase, anti-arrugas, da firmeza y define el contorno.

Para las pieles con marcas de expresión y arrugas, pérdida de elasticidad y también de firmeza.

Stress-Relief Bi-Phase, calma, fortalece e hidrata.

Indicada para todo tipo de pieles sensibles y estresadas, con rojeces e irritaciones, las calma rápida y eficazmente.

Un abrazo, Cristina

4 Comentarios

  1. ¿Donde se venden estas ampollas?

    • Buenos días,

      Las ampollas Bi-Phase y todos los productos Babor los puedes encontrar en http://www.amarama.es

      Saludos, Cristina

  2. DND ME PUEDO HACER UNA DIAGNOSTICO DE MI CUTIS PARA SABER QUE TIPO DE AMPOLLAS DEBERIA USAR ?¿ ESPAÑA santander- cantabria mi origen

    • Hola Carol,

      Nosotras somos un centro de estética de Barcelona que además tenemos tienda virtual http://www.amarama.es pero no somos distribuidores ni mayoristas. Desconocemos los puntos de venta en Santander dónde podrían atenderte, lo sentimos.

      Lo que podemos ofrecerte es un seguimiento de la evolución de tu piel con los comentarios que nos hagas llegar y rellenando este formulario (ver).

      Saludos, Cristina