Operación bikini y bañador

Escrito por el may 18, 2015 en Sin categoría

Operación bikini y bañador

Menudas temperaturas que nos ha traído el mes de mayo, parece que estemos en pleno verano. La operación bikini y bañador (los hombres también se cuidan) este año inevitablemente se avanzan, pero no te preocupes porque con un poco de tu parte y nuestros tratamientos lo vas a conseguir.

En amarama tenemos algunas de las mejores tecnologías para la remodelación corporal, la reducción de centímetros en las zonas más complicadas y para adelgazar de forma rápida y segura. Con LPG Lipomassage, Indiba, Velasmooth Pro, Cavitación Reductor, sin olvidar los tratamientos corporales de Biologique Recherche, conseguir el cuerpo que deseas está mucho más cerca de lo que piensas. Son ya muchos años y miles las sesiones corporales que hemos realizado, y todo ello nos ha proporcionado un conocimiento muy profundo de las ventajas de cada tratamiento, y como aumentar su eficacia combinando las tecnologías entre si.

Ninguna persona es igual, y por eso siempre personalizo al máximo los tratamientos corporales. Con el equipo vamos viendo la evolución de cada cliente y realizamos cambios de una sesión a otra si son necesarios, ajustando las potencias, los movimientos o el producto final que se aplica después de cada sesión. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para obtener el mejor resultado posible y tu máxima satisfacción.

Lo fantástico de LPG Lipomassage, Indiba, Velasmooth Pro o la Cavitación Reductor es que podemos reducir y adelgazar justo donde se quiere. Porque a muchas y muchos nos pasa que aunque hagamos ejercicio con asiduidad, corramos muchos kilómetros o pasemos horas y horas en el gimnasio, nos cuesta horrores reducir las zonas que más nos molestan. Siempre se va la grasa que menos nos preocupa, y se queda la que odiamos, y eso que hacemos una dieta superestricta. Pues con nuestra aparatología podemos incidir directamente sobre las zonas que nos interesan y que más afean nuestra silueta, es la remodelación corporal. Lo mismo se aplica a la celulitis, si estás harta de luchar contra ella, ven a vernos y te explicaremos como librarte, incluso de la más rebelde y de la piel de naranja.

Además ponemos a tu disposicón un completo control dietético, análisis corporal y dietas que adaptamos a los gustos de cada persona, acompañándote y dándote el soporte necesario para adquirir unas pautas alimenticias correctas, y que nos conduzcan a una baja de peso sana y definitiva, sin los temidos efectos rebote. Y es que se puede bajar de peso perfectamente comiendo de todo, eso sí planificando bien y moderando las cantidades.

Si quieres en amarama nos encargamos de todo para que este verano luzcas tipazo.

Un abrazo, Cristina