Institut Esthederm en amarama

Escrito por el abr 30, 2015 en Sin categoría

Institut Esthederm en amarama

Convencida que un bronceado sano es la mejor de las protecciones contra los efectos dañinos del sol, este mes ampliamos nuestra oferta de productos solares y recuperamos una marca con una línea solar espectacular, se trata de Institut Esthederm. Y es que Esthederm posee la única línea de tratamiento de las pieles bajo el sol que permite la exposición solar a todo tipo de pieles, incluso las más intolerantes, con total seguridad gracias sus sistemas de protección internos y externos que permiten dosificar la energía que recibe la piel y reforzar sus mecanismos de defensa naturales evitando la inflamación que provoca el sol y preservando el ADN.

La gama de solares PHOTO CELLULAR CARE de Esthederm, posee tres patentes que la convierten en una línea solar única:

- La primera, UV inCELLIUM que refuerza las capacidades naturales de autodefensa de la piel y de adaptación al sol con una selección de activos antiarrugas de alta calidad y tres niveles de acción: antirradicales libres (reduce el fotoenvejecimiento), antiinflamatoria (reduce las quemaduras) y protectora del ADN.

- La segunda, ADAPTASUN que actúa en todas las fases del proceso de pigmentación (estimulación de la síntesis de melanina, mejor distribución de la melanina y protección del ADN reduciendo los daños cutáneos causados por el sol).

- Y la tercera, TECNOLOGÍA REPAIR que asocia un oligopéptido y Triterpenos estandarizados de Centella Asiática para lograr una eficacia máxima y conseguir una potente acción regeneradora en profundidad (aportando elasticidad, firmeza y combatiendo las arrugas).

Las cremas solares de Esthederm conjugan efectos antirradicales y de protección celular al tiempo que potencian la protección natural con un procedimiento para estimular la melanogénesis, lo que permite obtener un bronceado más uniforme y en menor tiempo de exposición.

Y es que hay que desterrar la idea que el sol es dañino para nuestra piel, lo es cuando hacemos un abuso o un uso indebido del mismo. Protegiéndonos correctamente y en exposiciones moderadas el sol es rejuvenecedor y nos aporta muchos beneficios.

Esthederm tiene algunos productos realmente increíbles que son capaces de tratar las manchas con la exposición solar, como el Photo Reverse o el Photo Regul. A mi la línea de Intolerancias me parece fantástica para las pieles más delicada de los niños. Pero os contaré más sobre esto en otro post, hoy simplemente os quería dar la noticia que Insitut Esthederm está de nuevo en amarama.

Antes de despedirme unos consejos prácticos, que aunque más o menos todo el mundo sabe, no está de más recordarlos:

· No te expongas al sol entre las 12 y las 16 horas pues en ese periodo la intensidad de la radiación UV es muy elevada.
· Emplea un fotoprotector adecuado y aplícatelo generosamente media hora antes de exponerte al sol, incluso en los días nublados. Repite la aplicación cada dos horas.
· La exposición debe ser gradual.
· Protege especialmente las zonas más sensibles de tu cuerpo.
· Ancianos, niños, embarazadas y personas de piel muy clara o que padezcan herpes o varices deben evitar exponerse al sol prolongadamente.
· Evita permanecer inmóvil bajo el sol.
· No uses perfumes o productos que contengan alcohol ni te depiles con cera si vas a tomar un baño de sol. Puede provocarte manchas.
· Ten en cuenta que estar a la sombra no significa estar completamente protegido ya que determinadas superficies reflejan los rayos solares e incrementan su intensidad.
· Viste prendas de algodón o hilo.
· Date duchas tibias o frías y rehidrata tu piel después de un baño de sol.
· Bebe mucha agua.

Un abrazo, Cristina