amarama, centro especializado en hiperpigmentación por mesoestetic

Escrito por el ene 9, 2015 en Sin categoría

amarama, centro especializado en hiperpigmentación por mesoestetic

Arrancamos el año con fuerza y una fantástica noticia que nos llena de orgullo, amarama ha sido seleccionado para formar parte del exclusivo grupo de centros acreditados y recomendados por mesoestetic para tratar los problemas de hiperpigmentación.

mesoestetic Pharma Group, el laboratorio farmacéutico referente internacional en el campo de la dermatología, cosmética médica y medicina estética, ha lanzado la primera red de centros estéticos especializados en hiperpigmentación.

Los centros que pertenecemos a esta red nos hemos especializado de la mano de mesoestetic en tratamientos de hiperpigmentación, gracias a las formaciones que venimos recibiendo del laboratorio líder en tratamientos despigmentantes. Además de los cursos y lo que realmente marca la diferencia es que estaremos informados de manera continua de los últimos avances científicos en tratamientos de hiperpigmentación.

Cuando me presentaron el proyecto no tuve dudas que debíamos formar parte de él, porque una de las preocupaciones más comunes de nuestros clientes son las manchas cutáneas. Uno de los puntos en los que más incide mesoestetic coincide de lleno con nuestra forma de trabajar, y es que los centros debemos realizar de forma gratuita un diagnóstico de piel personalizado, que es algo que venimos haciendo desde que abrimos en 2004. El diagnóstico es la base fundamental de cualquier tratamiento, y más en los casos de manchas. Saber realizar un estudio exhaustivo previo para definir el origen de la hiperpigmentación, su localización, profundidad y tipo es fundamental para escoger el tratamiento más adecuado para tratar la mancha de manera segura y eficaz.

La carta de tratamientos despigmentantes que ofrecemos es amplia y completa, encabezada por el tratamiento blanqueante nº1 en el mundo Cosmelan, y seguida por varios despigmentantes, iluminadores, para manchas superficiales, unificadores del tono y peeling químicos de diferentes concentraciones.

Si tienes alguna mancha cutánea o te preocupa la hiperpigmentación aquí te espero con la luz de Wood a punto para tu diagnóstico gratuito.

Un abrazo, Cristina