Ideas y promociones para Navidad

Escrito por el dic 4, 2014 en Sin categoría

Ideas y promociones para Navidad

¡Ya ha llegado diciembre! Tengo la sensación que el tiempo pasa cada vez más rápido, pero que le vamos a hacer, lo importante es llenarlo de buenos momentos y disfrutar de cada día todo lo que podamos. Y en eso andamos, pensando ya en nuevos proyectos para 2015.

Pero todavía estamos en 2014, así que hoy traigo las promociones de este mes e ideas chulas de regalo para las Navidades. Por cierto, vamos a renovar la newsletter del centro de estética, y si quieres recibir nuestras promociones y ofertas de forma mensual en tu email, por favor haz click en este enlace (click aquí) y confírmanos tu dirección. Esta newsletter es diferente de la de la tienda virtual, dónde sólo hablamos sobre productos y sus promociones y novedades.

Para conseguir una piel fantástica para las fechas señaladas que se aproximan, te recomendamos 4 tratamientos iluminadores y flash. Aprovecha la promoción de Navidad y obtén un 20% de descuento en el segundo tratamiento que compres, podrás hacértelo este mes, en 2015 o regalarlo a quién tu quieras.

  • Remodeling Face Biologique Recherche
  • Micropuncture Biologique Recherche
  • Peeling Iluminante de mesoestetic
  • Bioterapia Secretos del Agua

Y si andas detrás de un regalo original y diferente, o te apetece regalarte algo realmente apetecible, toma nota porque tenemos muchas propuestas.

Diseña tu propio cofre de Navidad Alqvimia. Este mes, y hasta fin de existencias, consigue un bonito cofre Alqvimia por la compra de dos aceites, y además obtendrás un 15% de descuento directo en la compra.

Este copo de nieve, con elementos de Swarovski, es el regalo que encontrarás en el estuche de la nueva crystal cream que mesoestetic ha creado en edición limitada para estas Navidades. Se trata de un tratamiento antiaging de calidad suprema.

Pasa de enredos con los cepillos Tangle Teezer. Descubre todos los colores y variedades, y empieza a disfrutar de un peinado más fácil y un cabello sin encrespamiento.

La marca sueca FOREO está conquistando la industria de la belleza con su nueva e icónica gama de soluciones para la belleza que sobrepasan la cosmética. Ofrece una manera inteligente y más eficaz de cuidarte, FOREO ha llegado para transformar la industria de la belleza con una promesa sencilla: mejorar la autoestima de millones de personas, gracias a innovadoras soluciones de belleza que ofrecen resultados reales.

invisibobble es un coletero revolucionario e innovador. No causa dolor en la cabeza, no deja marcas, no abre las puntas del cabello. Proporciona un ajuste perfecto en cualquier tipo de cabello. El secreto de invisibobble es que cuando se envuelve en el pelo, ejerce una presión desigual alrededor de la circunferencia de la cola.

Doctor Babor presenta un pack de la línea Derma Cellular a un precio irrepetible. El set viene en una bonita caja decorativa de aluminio y contiene:

  • 1 x Collagen Booster Cream 50ml
  • 1 x Anti-Wrinkle Booster for Lips 15ml
  • 3 x Collagen Booster Fluid 2ml

 

El calendario de adviento de Babor contiene 24 ampollas de 2ml, y está pensado como tratamiento para la cara, el cuello y el escote durante 24 días repletos de celebraciones, elegancia y brillo. Tu decides cuando quieres empezar, el vigésimocuarto día es en el que tu piel estará en su máximo esplendor.

Un atractivo Set de lujo. El Set contiene una selección de productos anti-arrugas de la línea HSR Lifting:

  • 3 efectivos componentes activos en combinación con HSR Lifting Integral Complex
  • Efecto anti-arrugas, mejoran la elasticidad
  • Visible reducción en la profundidad de las líneas y arrugas
  • Con la nueva HSR extra firming hand cream en un tamaño especial y exclusivo promocional

 

Un abrazo, Cristina