ReVersive de Babor

Escrito por el nov 20, 2014 en Sin categoría

Hoy os quiero hablar del último lanzamiento de Babor, se trata de la línea ReVersive. Hará cosa de dos semanas tuve el placer de asistir al acto organizado por la marca para la presentación de esta nueva línea. Como siempre, el lugar, la puesta en escena y la atención de Babor España espectaculares, desde aquí mi agradecimiento por lo que bien que nos tratan.

Babor tiene un laboratorio de investigación que no deja de buscar nuevas fórmulas y principios activos para preservar la belleza y la salud de nuestra piel. Ponen el foco en el envejecimiento cutáneo, que depende de una gran variedad de factores muy distintos.

Por un lado, el envejecimiento cutáneo está influenciado por el proceso de envejecimiento natural (caracterizado por una división celular más lenta y un menor suministro de los vasos sanguíneos), la predisposición genética, así como por los cambios hormonales. Por el otro, los factores externos, relacionados en gran medida con el estilo de vida personal, también conducen a un envejecimiento cutáneo prematuro y acelerado.

Por ejemplo, los factores que influyen negativamente pueden ser: intensas exposiciones al sol, contaminación por las partículas de polvo y partículas en suspensión al residir en o visitar con frecuencia centros urbanos, fumar, hábitos de consumo de bebidas y alimentos y el estrés psíquico.

Por lo tanto, las causas del envejecimiento cutáneo no sólo residen en nuestros genes, sino que la vida moderna también carga en exceso a la piel. Con el paso del tiempo sus mecanismos de protección naturales se debilitan y la regeneración celular se ralentiza.

A medida que vamos cumpliendo años la piel pierde luminosidad, se muestra menos flexible y aparecen las arrugas. Pero ¿y si pudiéramos revertir el tiempo? Esa es la idea con la que nace ReVersive, la evolución anti-aging de Babor. Una línea cosmética basada en un nuevo componente ultra efectivo, el Re-Youth Complex, compuesto por:

  • TELOVITIN, mantiene las células jóvenes durante más tiempo.
  • AGICYL, activa la protección contra el envejecimiento de la piel. Combate los principales factores del envejecimiento, como por ejemplo los radicales libres, las toxinas ambientales y la glicación.
  • EPOCYL, piel tersa con efecto visible inmediato. Se extiende sobre la piel como una estructura reticular y rellena visiblemente las arrugas e irregularidades en 15 minutos.
  • LUMICOL, piel luminosa y radiante.

Además, y para mi es todo un acierto, la línea ReVersive incorpora en su fórmula la BABOR Rose, la esencia de la extraordinaria rosa de BABOR. Una rosas que fueron cultivadas exclusivamente con motivo del 50º aniversario de BABOR y sólo existen algunos ejemplares en el jardín de la familia propietaria. Las BABOR Rose han sido la base para desarrollar el aroma incomparable en los nuevos productos ReVersive.

ReVersive de Babor está compuesta por 4 productos, una crema, una crema intensiva, un contorno de ojos y un suero. Este último, ReVersive Dual Serum, es especialmente espectacular. Es un suero de 2 fases de efecto ultraintensivo para un tratamiento de 4 semanas. Al principio de cada semana se mezclarán ambos sueros hasta obtener una microemulsión innovadora que penetra en la piel notablemente más rápida y profundamente que las fórmulas de Babor convencionales. El suero deja la piel increíblemente suave y tersa, visible de inmediato.

La serie de cuidado anti-aging ReVersive reduce visiblemente la profundidad de las arrugas. La piel recupera su luminosidad y brillo juvenil y muestra un tono de piel bonito y uniforme. Luce un aspecto más terso, firme y suave como la seda. También suaviza el aspecto de las rojeces y manchas.

Un abrazo, Cristina