Cuidado facial con Luna Foreo

Escrito por el nov 13, 2014 en Sin categoría

Cuidado facial con Luna Foreo

Hay veces que las cosas te sorprenden y esta vez me ha sucedido con los cepillos Foreo.

En 2013 descubrí Foreo en el Salon Look de Madrid, pero no quise precipitarme y empezar con algo que todavía era muy nuevo. Este año otra vez en la feria de Madrid, he vuelto a interesarme por Foreo y ya no me he podido resistir ni esperar más, después de oír y hablar a fondo con los responsables de la distribución de Foreo en España.

Como anunciamos en nuestra página de facebook (ver), la semana pasada me llegaron ya las primeras unidades de Foreo al centro y lo primero que hice fue llevarme un Luna Foreo a casa, pensando que sí, que sería un buen sistema y  que en tres días me vería la piel mejor (es en lo que me insistieron la gente de Foreo). Había llegado el momento de la verdad, era el momento de probar Foreo en mi piel.

El sistema Foreo consta de dos pasos, el de limpieza y el antiedad. Entre expectante y entusiasmada empecé con el primera paso y cuando acabé con la limpieza con del sistema T-sonic de Foreo, y me aclaré la piel, me quedé muy sorprendida del tacto maravilloso que me quedó en la piel. Pasé al segundo paso, me apliqué mi tónico y crema de noche, volví a encender el Luna Foreo, le dí la vuelta y me realizé el tratamiento antiedad. Me quedé tan maravillada con todo lo que experimenté en mi piel que avisé a mi marido para que también hiciera la prueba, el resultado… quiere el Luna for Men Foreo para Navidad ;)

 A continuación os explico con más detalle los modelos y características de Foreo. Existen 3 modelos:

  • Luna Mini Foreo: Indicado para personas hasta 30 años ya que no tiene el sistema antiedad. Hay diferentes colores para escoger.
  • Luna Foreo: Indicado a partir de los 30 años, tiene incorporado el sistema antiedad y cada color está indicado para un tipo de piel.
  • Luna Pro Foreo: es el de tecnología más avanzada y no importa el color.

Limpieza Facial T-Sonic:
Al canalizar las pulsaciones T-Sonic (pulsos sónicos transdérmicos) a lo largo de la superficie de la piel a través de lo sus suaves filamentos de silicona, limpia los poros de impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje para obtener un cutis más radiante y luminoso.

Sistema Antiedad:
Se utiliza la superficie suave del dispositivo Luna Foreo, en este lado con se aplica una frecuencia más baja que ayuda a obtener una piel con un aspecto y sensación de mayor firmeza, y a difuminar la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

En 5 días que llevo usando mi Luna Foreo, tengo claro que es un producto que vale mucho la pena tener para complementar nuestra rutina de limpieza diaria. Al ser de silicona dura muchos años inalterable, se limpia fácilmente con agua y jabón neutro, y los resultados que he obtenido son muy, muy buenos. Una piel más suave, luminosa y con textura más densa.

 ¡Regálatelo!

Un abrazo, Cristina