Mejor que el retinol

Escrito por el oct 2, 2014 en Sin categoría

Mejor que el retinol

La constante labor de investigación del laboratorio alemán Babor hace que sea una de las marcas que más lanzamientos y mejoras de fórmula presenta cada año. Su último descubrimiento es el Retinew A16.

El Retinew A16 de Babor es un componente patentado que mejora al Retinol, porque tiene todos sus beneficios pero sin ninguno de sus inconvenientes.

El Retinew A16 combina las funciones positivas de la Vitamina A (Retinol) que afina y unifica la piel, pero sin las desventajas que tiene. La Vitamina A puede producir intolerancias, irritaciones y reacciones en la piel, y además solo se puede aplicar en concentraciones limitadas. Sin embargo el Retinew A16, la alternativa vegetal al Retinol, al ser más estable y compatible incluso con las pieles sensibles, se puede utilizar en mayor concentración que el Retinol. Por eso el Retinew A16 es 16 veces más concentrado que el Retinol, 100% efectivo y 100% compatible

¿Cómo actúa Retinew A16 ?
Estimula la renovación celular
Regenera la piel
Activa la síntesis de colágeno y los fibroblastos
Reduce las líneas y arrugas
Cuida la piel

Con este milagroso activo que han desarrollado, Babor lanza dentro de su línea Derma Cellular de Doctor Babor el Ultimate A16 Booster Concentrate. Un nuevo Serum intensivo con una alta concentración del 10% de Retinew A16. El serum estimula los procesos de renovación de la piel perfeccionando su apariencia. Indicado para todo tipo de piel necesitada de regeneración:

  • con signos de envejecimiento, arrugas, pérdida de elasticidad,
  • irregularidades de pigmentación, poros dilatados,
  • tez apagada y sin vida

El resultado es una piel visiblemente más fina y  con un aspecto fresco y joven.

Para unos resultados más inmediatos el Ultimate A16 Booster Concentrate se debe aplicar el serum mañana y noches tras la limpieza de la piel, 1-2 gotas sobre la mejilla, frente, cuello y escote, trabajar el concentrado sobre la piel. Y es recomendable, aunque el sol ya va a la baja, usar en la aplicación de la mañana una crema con factor de protección, como por ejemplo la Detoxifying Vitamin Cream SPF15.

Un abrazo, Cristina