Frena la caída del cabello

Escrito por el sep 19, 2014 en Sin categoría

Frena la caída del cabello

Seguramente sea en verano cuando más sufre nuestro cabello, sal, cloro, sol, y con el cambio de estación es posible que estés notando que se te cae más pelo de lo habitual. Lo verás en la almohada o en la ducha, pero si gozas de un pelo sano no te preocupes en exceso porque es un proceso de renovación natural del cabello. Pero si la salud de tu cabello no pasa por su mejor momento, deberías pensar en aportarle algún suplemento para ayudarle a que recobre su vitalidad y frenar la caída excesiva.

Se trata de aportar al cabello y al cuero cabelludo la fuerza necesaria, para evitar que el proceso de renovación capilar se convierta en un problema al no poder reponer el pelo que se cae.

En septiembre la publicidad de productos para el pelo abunda en televisión, los hay en formato champú, loción, píldoras y cápsulas e imagino que muchos de ellos cumplen lo que prometen, pero también casi ninguno de los que aparecen son 100% naturales. Y cuando estamos hablando de intervenir en un proceso natural de nuestro cuerpo, en este caso la renovación capilar, ¿no sería mejor hacerlo con productos 100% naturales?

Yo creo que sí, y Secretos del Agua también. Por eso sus productos y tratamientos a base de Agua Biopolar™ están libres de siliconas y sustancias tóxicas, y se formulan con ingredientes biodegradables. En Secretos del Agua respetan los ciclos lunares para la obtención de los activos botánicos que usan para sus productos, y eligen sustancias biológicas saludables y biodegradables para garantizar nuestra salud y la del planeta.

Para aportar fuerza al cabello y al cuero cabelludo, Secretos del Agua tiene un producto que es una auténtica maravilla, el Infoactivo Fuerza (ver). Se trata de un potente vitalizador capilar interno, y sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento.El Infoactivo Fuerza de Secretos del Agua frena y previene la caída capilar, y además regula con éxito el posible exceso de grasa del cabello. Lo mejor de todo es que funciona y muy bien, pero además es muy sencillo de aplicar. Unas pulverizaciones antes de ir a dormir, y un pequeño automasaje con la yema de los dedos y listo.

Pruébalo, y disfrutarás de una pelo sano, fuerte y vital.

Un abrazo, Cristina