Iodase Fit anticelulítico en spray para tus prendas

Escrito por el may 15, 2014 en Sin categoría

Iodase Fit anticelulítico en spray para tus prendas

Iodase, la marca de cosmética italiana que está destacando los últimos años con sus cremas y fluidos corporales, no para de innovar en la búsqueda de resultados para combatir de forma eficaz la celulitis y/o la grasa localizada.

Su última apuesta es IODASE FIT. Un nuevo tratamiento anticelulítico en spray cuya función es impregnar los tejidos de nuestras prendas diarias, para que de esta forma se administren los principios activos poco a poco sobre la piel. Este revolucionario cosmético anticelulítico es capaz de adherirse a nuestros tejanos, leggings, medias, ropa deportiva, etc.

Su forma de uso es fácil y cómoda, basta nebulizar el producto directamente sobre la prenda a utilizar y vestirse. También se puede aplicar sobre la piel en las zonas a tratar, favoreciendo su difusión con un rápido masaje.

Al rociar el spray sobre el tejido, el producto libera un polímero que se adhiere a las fibras textiles estabilizando así las microcápsulas y liberando a su vez los principios activos que contiene de forma progresiva. Los principales ingredientes que componen IODASE FIT son:

Cafeína y Forskolina
Aceleran la combustión de la grasa.

Sambuco
Favorecen la eliminación de los líquidos tisulares.

Carnitina
Activa la liberación de las grasas.

Acido Lipoíco
Protege del estrés oxidativo debido a una mala circulación.

Vitamina B6
Potencia el bienestar, la ligereza y el tono.

Carnosína
Produce un efecto estimulante.

Estos componentes actuarán sobre la zona a tratar durante unas 6/8 horas. Cada envase de IODASE FIT son unas 350 nebulizaciones para un mes completo de tratamiento.

Cuando me presentaron el producto una de mis preocupaciones era cómo trataba la ropa IODASE FIT y si se podía aplicar en cualquier tipo de tejido. La respuesta que me dieron fue clara, si. El producto ha sido estudiado para ser aplicado en cualquier tipo de tejido ya sea sintético o natural, de color (tintado) o neutro, y no mancha ni deja marcas.

Un abrazo, Cristina