Tratamiento contorno de ojos Biologique Recherche

Escrito por el abr 2, 2014 en Sin categoría

Tratamiento contorno de ojos Biologique Recherche

¿Sabías que las cremas de contorno de ojos de Biologique Recherche no se pueden usar de noche? Cuando le explico a alguien que cualquiera de las 3 cremas de contorno de ojos (Crème Contour des Yeux, Crème Contour des Yeux VIPO2, Crème Contour des Yeux Biosensible) sólo se pueden usar de día, se sorprende bastante.

El tratamiento de contorno de ojos de Biologique Recherche, se compone de crema por la mañana y de suero por la noche. El motivo es que la crema contiene tal carga de principios activos, que si se aplica de noche, por la mañana nos podemos levantar con unas bolsas bastante acentuadas en los ojos, debido a la acción de la crema sobre los párpados cerrados durante las horas de sueño.

Así pues, la crema de día y un suero auténtico de noche, pero como siempre en Biologique Recherche es tal la capacidad de personalización de los tratamientos, que permitidme que os cuento un poco más.

Tres cremas para tratar la zona del contorno de ojos :

  1. Crème Contour des Yeux, para todo tipo de pieles. Mejora la elasticidad de la piel, hidrata y tonifica el contorno de los ojos. Hidrata, aporta elasticidad y previene la aparición de arrugas.
  2. Crème Contour des Yeux VIPO2, el más potente de los 3 contorno de ojos. También para todo tipo de pieles, y el más indicado en contornos oscuros, envejecidos y/o estropeados. El complejo VIPO2 aclara y atenúa las ojeras. Tonifica el contorno de los ojos, mejora la elasticidad, trata las arrugas e hidrata en profundidad.
  3. Crème Contour des Yeux Biosensible, para contornos de ojos especialmente sensibles y desvitalizados. Calma y limita las reacciones inflamatorias. Ayuda a la piel a hacer frente a las agresiones externas. Protege y atenúa las ojeras mejorando la micro-circulación de la zona. Previene y reduce las arrugas provocadas por la deshidratación.

Sueros que pueden aplicarse antes de la crema de día o por la noche solos:

Y para esos contornos que necesiten un tratamiento de choque, recomiendo siempre hacer una cura intensiva con el Gel ADN Silkgen. Es un gel que ayuda a reestructurar, hidratar y proteger la piel gracias a su efecto “película”. Va muy bien para pieles átonas y desvitalizadas.

Es una cura intensiva de 1 mes. Se aplica todas las noches en el contorno de ojos, y también se puede aplicar en cara y cuello.

Espero haberos ayudado con este pequeño resumen.

Un abrazo, Cristina

6 Comentarios

  1. ¿El suero Oligo proteinas marinas se aplica directamente en el contorno de ojos en lugar de la crema por la noche? Lo digo porque en la tienda online, en la descripción del suero viene específicamente que debe evitarse el contorno de ojos… Resuelveme la contradicción!!

    • Hola Vega. El Sérum Oligo-Proteines Marines se puede aplicar sin problema en el contorno de ojos, va muy bien para las ojeras. A veces las explicaciones de las fichas de los productos no recogen todo lo que nos transmite la casa directamente, y las experiencias que vemos y compartimos en cabina. Por ejemplo hay un producto para el pelo, que ha resultado ser una maravilla para tratar el acné.

      Aprovecharemos tu comentario para modificar la ficha de la tienda online.

      Saludos, Cristina

  2. Hola, soy una nueva clienta la cual atendieron telefónicamente muy muy bien. Me indicaron qué contorno de ojos me podía ir bien. En concreto de día me recomendaron la crema VIPO2 y es fantástica. De noche un gel de Babor. Estoy muy agradecida. Fina, desde Mallorca. Gracias

    • Muchas gracias a ti Fina por tu confianza y palabras. Y siempre que lo necesites seguimos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

      Saludos, Cristina

  3. Buenos días,

    Me gustaría me recomendases una contorno y serum de ojos de biologique recherche. Tengo algo de ojeras moradas y bolsas, y algunas arrugas.

    Un saludo,

    Pilar Ayuso