Nutricosmética Alqvimia

Escrito por el feb 19, 2014 en Sin categoría

Nutricosmética Alqvimia

Las células de nuestro cuerpo se regeneran constantemente de forma natural, cuando este proceso disminuye y las células que mueren no se regeneran a la misma velocidad se produce el envejecimiento. Los aceites esenciales de las plantas, debido a su energía vital y a la naturalidad de sus componentes, incrementan el proceso de regeneración celular y son un factor de rejuvenecimiento y salud.

Pero no todos los aceites esenciales son iguales, para conseguir los resultados deseados es imprescindible que las esencias sean de la máxima calidad y pureza. Los aceites esenciales de las plantas según la medicina alquímica occidental son la Esencia Vital. La calidad de nuestra esencia vital es la que marca nuestro nivel de energía, juventud y pureza. Y la Pureza de esa Esencia Vital depende de la edad cronológica entre otros muchos factores; cuánto más jóvenes somos más Esencia Vital poseemos.

De este modo, mediante las técnicas y productos alquímicos podemos cultivar e incrementar nuestra Esencia Vital en cualquiera de las fases de nuestra vida. Los aceites esenciales de las plantas contienen enormes cantidades de Esencia Vital que al ser absorbidos pasan a nutrir, regenerar y rejuvenecer nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestra mente. Y este sea quizá uno de los grandes secretos de ALQVIMIA.

Los aceites esenciales de Alqvimia son puros y poderosos por su naturaleza y origen, son el alma de la planta de la cual se obtienen, lo que les confiere su enorme energía vital. Los BE BEAUTIFUL FOODS de Alqvimia permiten ahora ingerir los aceites esenciales más puros para que actúen desde el interior de nuestro organismo. Una forma de utilización de los aceites esenciales hasta ahora inédita en Alqvimia que completa los tratamientos cosméticos y les confiere de mayor eficacia, efectos más duraderos y mayor cuidado de nuestra belleza y salud ya que su efecto llega a todos los niveles de nuestro organismo.

No en vano Hipócrates afirmaba ya en el sigo V a.c. “Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina”, con el que los médicos de la Grecia antigua animaban a sus enfermos a curar sus dolencias, revisando y mejorando sus hábitos dietéticos como una fuente segura de salud.

Los aceites esenciales tienen un papel vital y único sobre el cuerpo debido a su potentísima actividad a dosis bajas, amplio espectro de absorción, buena tolerancia para el cuerpo, seguridad terapéutica y libre de efectos secundarios si se respetan las dosis recomendadas. Así pues nos ayudan a sentirnos más jóvenes y guapos, actuando como antioxidantes naturales (retardando el proceso de envejecimiento y frenando los procesos de oxidación) aportándonos vitaminas, minerales, aminoácidos y otras sustancias esenciales para el cuerpo, pero que este no puede fabricar y deben de ser aportadas desde el exterior mediante alimentos y/o suplementos alimenticios. También los aceites esenciales son excelentes regeneradores, estimulan el sistema inmune y pueden reequilibrar nuestro organismo a nivel hormonal y en general.

En resumen, ingerir suplementos específicos formulados con aceites esenciales, es una forma de cuidarnos interna y hacerlo visible externamente. Mejoramos nuestra salud y bienestar y ello se traduce en una mejora de nuestro aspecto general.

Las perlas alquímicas BE BEAUTIFUL FOODS de Alqvimia incrementan la eficacia de los tratamientos, reducen la edad biológica y consiguen que los resultados se consoliden y sean más duraderos. Se trata de perlas que contienen aceites esenciales de cultivo ecológico, 100% naturales, que al ingerirse actúan desde nuestro interior, llegando a nuestra piel a través del riego sanguíneo, con lo cual pueden trabajar a niveles de la dermis que ningún cosmético consigue llegar.

La nueva gama de nutricosméticos se presenta como un complemento a las líneas Body Sculptor, Anti-aging y Feminidad de Alqvimia. Un gran avance para conseguir un tratamiento global: más eficaz, más duradero, más holístico.

Body Sculptor Supplements (ver)

El complemento ideal para remodelar la silueta. 
La fórmula de las perlas alquímicas Body Sculptor Supplements contiene: Té Verde,
 aceite de cártamo, extracto de frambuesa, extracto de cardosanto, vitamina E, 
aceites esenciales puros de limón, geranio, hinojo, enebro, ciprés y lemongrass.

Divine Youth Supplements (ver)

Perlas alquímicas que ayudan a mantener una piel joven y luminosa. Divine Youth Supplements contiene: aceite de frambuesa, aceite de granada, aceite de germen de trigo, vitamina E, aceites esenciales puros de limón, naranja, neroli, mirra, palmarosa y geranio.

Woman’s Essence Supplements (ver)

Perlas de nutricosmética creadas con una sinergia de aceites Esenciales y Vegetales indicados para el equilibrio y bienestar femenino. Las perlas Woman’s Essence contienen: aceite e isoflavonas de la soja, aceite de onagra, aceite de borraja, vitamina E, aceites esenciales puros de geranio, neroli, salvia, limón, lemongrass y jengibre.

¿Como utilizar la nutricosmética de ALQVIMIA?

Se aconseja tomar una perla al día, en la comida y con un vaso de agua. Se recomiendo su toma junto con agua porque al ser una sustancia líquida facilita el paso de la perla a través del organismo y su composición no interfiere con los principios activos de la perla ni altera las funciones del tratamiento que ésta realiza.

Con la comida porqué acompañar la perla con alimento facilita su correcta asimilación puesto que el estómago y los intestinos (órganos metabólica y fisiológicamente encargados de absorber los aceites, minerales, aminoácidos y otras sustancias indispensables para el cuerpo administradas externamente), al comer estarán preparados para llevar a cabo una máxima absorción. Cuando comemos, activamos la segregación de distintas secreciones (biliar, pancreática y del estómago) con varias enzimas que lo que hacen es potenciar la filtración de las sustancias activas ingeridas.

¿Durante cuánto tiempo tengo que tomarme las perlas para obtener sus beneficios?

Puesto que el efecto de los aceites esenciales en forma de nutricosmética se basa en la ingestión de pequeñas dosis de forma continuada, se recomiendo tomar las píldoras durante dos meses.

¿Tengo que aplicarme también el producto cosmético, o es suficiente con tomarme las perlas solas para notar sus efectos?

Las perlas están pensadas para potenciar el tratamiento cosmético. Se pueden tomar individualmente igual que aplicar únicamente el cosmético, pero la utilización conjunta incrementa espectacularmente la eficacia del tratamiento.

Un abrazo, Cristina