Las leches Biologique Recherhe

Escrito por el feb 12, 2014 en Sin categoría

Las leches Biologique Recherhe

Seguramente en tu rutina diaria ya incluyes una leche desmaquillante, y lo que esperas de ella es que te limpie bien la piel y poco más. Que sea práctica y te deje una sensación agradable. Pero no deberías conformarte solo con eso, porque una buena leche desmaquillante puede hacer mucho por la salud y la belleza de tu piel.

Las leches desmaquillantes de Biologique Recherche son leches de tratamiento y un paso fundamental en la rutina de belleza de la marca francesa. Se aplican antes de la Lotion P50, y lo que hacen es preparar muy bien la piel para que el resto de productos que se van a aplicar después sean lo más efectivos posible.

Las leches Biologique Recherche se deben usar por la mañana y por la noche, y se aplican con un masaje para que penetre el producto y luego se retiran con agua. Si vas muy maquillada puedes hacer primero unas pasadas con algodón y leche. Y si sueles usar bastante maquillaje en los ojos, tienes la opción de Solution Demaquillante pour les Yeux.

La Lotion P50 y las leches desmaquillante son los productos que regulan y preparan la piel para recibir a continuación los ingredientes activos de las cremas y sueros. Leche y tónico son la base de cualquier tratamiento de Biologique Recherche, y si estás pensando en empezar a cuidar tu piel con Biologique deberías empezar primero con ellos, para más adelante añadir cremas, mascarillas y sueros.

Biologique Recherche tiene 3 leches, cada una con unas características concretas que hacen que se adapten mejor a un tipo u otro de pieles.

Lait Oxygenant VIPO2 (ver)

Leche “antipolución” con propiedades oxigenantes, recomendada para todo tipo de pieles, especialmente pieles oscuras, átonas, mixtas y con tendencia seborreica.
Elimina impurezas y restos de maquillaje.
Aporta luminosidad.
Uniformiza el tono de la piel.
Calma y equilibra la epidermis.
Hidrata las capas superiores de la piel.

Lait Embryonnaire Visage (ver)

Leche hidratante y antioxidante, recomendada para pieles envejecidas y desvitalizadas.
Elimina impurezas y restos de maquillaje.
Evita la deshidratación cutánea y el envejecimiento prematuro.
Estimula la renovación y la regeneración celular.
Suaviza la piel y le aporta un aspecto aterciopelado.
Actúa contra los radicales libres.

Lait U (ver)

Leche nutritiva y emoliente, recomendada para pieles secas y deshidratadas.
Elimina impurezas y restos de maquillaje.
Nutre en profundidad.
Estimula la regeneración celular.
Reduce la pérdida transepidérmica de agua.

Las 3 desmaquillan igual de bien, pero como te comentaba antes si la piel está muy maquillada, antes de realizar el masaje se recomienda aplicar la leche, emulsionar el maquillaje y retirar el excedente con un algodón. A continuación, con la piel libre de maquillaje, aplicar de nuevo sobre escote, cuello y cara la cantidad necesaria de producto para proceder a la preparación de la piel.

Realizar un masaje en sentido ascendente, hasta la total absorción del producto, utilizando la palma de las manos para tensar los tejidos y remodelar el óvalo facial. Marcar también la silueta del pómulo. Efectuar un suave drenaje en el contorno de los ojos para prevenir o reducir la formación de bolsas. Retirar con agua y secar la piel.

Si usas a dirario una lait de Biologique Recherche verás como mejora rápidamente tu piel, porque son mucho más que leches desmaquillantes.

Un abrazo, Cristina