Cepillo limpieza facial Babor

Escrito por el feb 5, 2014 en Sin categoría

Cepillo limpieza facial Babor

Desde hace más de 50 años BABOR es sinónimo de productos de limpieza facial lujosos y exclusivos. Y la marca alemanda presenta este mes el nuevo BABOR Sonic Cleansing Brush, inspirado en esta tradición y que convierte la limpieza intensiva de la piel en un momento de pureza absoluta.

Este cepillo de cerdas extrafinas contribuye de forma eficaz a la limpieza facial con los productos BABOR y consigue que la piel presente un aspecto visiblemente más fresco y limpio.

Empieza el día con frescor y vitalidad o bien relájate por la noche dejando atrás el estrés del día a día. El nuevo cepillo BABOR Sonic Cleansing Brush te ofrece una experiencia de limpieza facial aún más intensiva. 120.000 finísimas cerdas permiten que, en tan sólo un minuto, puedas disfrutar de una limpieza profunda y eficaz. Al mismo tiempo, el delicado masaje del cepillo estimula la microcirculación cutánea.

La nueva limpieza BABOR en 4 simples pasos:

  1. El aceite de limpieza exclusivo HYÖL® limpia la piel de forma profunda pero delicada.
  2. A continuación, de acuerdo al tipo de piel, aplica el Phytoactive correspondiente.
  3. Por último humedece la piel con agua, se creará una emulsión lechosa que se trabaja y masajea delicadamente con BABOR Sonic Cleansing Brush.
  4. Por último se aclara con abundante agua.

El resultado: una sensación de limpieza delicada y pura que resulta aún más intensiva gracias al BABOR Sonic Cleansing Brush.

Un abrazo, Cristina

2 Comentarios

  1. Podríais decídme como limpiar el cepillo después del uso,gracias.

    • Hola Reme,

      El cepillo es resistente al agua por lo que lo puedes poner bajo el grifo para eliminar los restos, y si fuera necesario puedes usar un jabón neutro.

      Saludos, Cristina