Nueva línea Babor Spa

Escrito por el ene 21, 2014 en Sin categoría

Nueva línea Babor Spa

Una de las marcas que más apuesta por la innovación, la reformulación y los lanzamientos es BABOR. Acabamos de estrenar el 2014 y ya os puedo contar el primer gran lanzamiento de la marca alemana, su renovada línea BABOR SPA.

La nueva línea de BABOR aúna tradición y modernidad. Inspirado en los más recientes descubrimientos en el campo de investigación con células madre, el laboratorio BABOR ha conseguido aunar en los productos de la serie BABOR SPA todo el saber de la fuerza original de las plantas centenarias con los nuevos conocimientos en biotecnología. Todos los productos están concebidos y fabricados exclusivamente por BABOR y se emplean por primera vez en el cuidado del cuerpo.

Las células madre de pera de champán y mostajo son eficaces sustancias activas anti-envejecimiento, que protegen la piel contra el envejecimiento prematuro. La pera de champán es una variedad de origen primitivo pero ahora escasea, por ello hace más de 200 años que se empezó a cultivar de forma controlada. En Alemania, el primer champán estaba hecho de esta pera, de aquí que se la conozca como la pera de champán.

El mostajo (o serbal) es un árbol frutal silvestre que también se ha vuelto muy escaso. Sus bayas, ricas en vitamina C, contienen una gran cantidad de flavonas valiosas, lo que hace de ellas auténticos paquetes de fuerza para la piel.

En colaboración con el instituto Frauenhofer Institut de la universidad RWTH de Aquisgrán (Aachen) BABOR ha logrado, por primera vez, producir valiosas células madre a partir de la pera de champán y del mostajo.

Las células madre son las llamadas células “indiferenciadas“. Puede diferenciarse en cualquier tejido y por tanto asumir diferentes funciones. Incluso en nuestra piel, en concreto en la membrana basal, encontramos células madre. Éstas crean nuevas células cutáneas y son, por lo tanto, cruciales para la regeneración de la piel. Si las células madre son dañadas o incluso destruídas, por ejemplo por radicales libres, la actividad de renovación celular se ralentiza. Como resultado, el proceso de envejecimiento cutáneo aumenta rápidamente.

Los extractos de células madre de mostajo y pera de champán combinados con la rica agua termal de Aquisgrán, que brota desde hace más de 2.000 años de las profundidades de la tierra con el mismo alto contenido de minerales, los productos resultantes miman y cuidan la piel de forma única y exclusiva.

La zona de origen del agua termal de Aquisgrán es el Eifel. Allí, el agua subterránea se calienta en el interior de la tierra a una temperatura de hasta 75°C y luego asciende a través de capas de piedra caliza hasta la superficie. A menudo, el agua necesita siglos para atravesar las diferentes capas de roca.

Esta agua de Aquisgrán que utiliza BABOR está enriquecida con una gran variedad de minerales y oligoelementos, todos ellos esenciales para el equilibrio de una piel sana.

  • Sodio: regula el nivel de humedad de la piel
  • Potasio: ayuda a regular el nivel ácido/basal de las células cutáneas
  • Calcio: contribuye al metabolismo celular
  • Magnesio: regula el nivel de minerales en las células cutáneas
  • Sulfato: estimula los mecanismos de reparación propios de la piel y favorece el proceso de recuperación cutáneo
  • Hierro: fomenta los mecanismos de defensa de la piel

BABOR SPA se divide en cuatro líneas  y todos los productos son sin parabenos.

SHAPING FOR BODY para reafirmar, reducir y afinar la silueta

Productos para el cuidado del cuerpo de efecto remodelante y acción de aromaterapia (naranja, mimosa, almendra y almizcle). Objetivo: reafirmar, drenar y reducir. Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y contra el estrés ambiental.

Con el nuevo componente especial SHAPING-Complex (complejo intensivo de extracto de alcachofa, metilxantinas y levan ) que combate las acumulaciones excesivas de grasa y modela, afina y reafirma la silueta de forma notable al tacto y a la vista.

La serie contiene además productos altamente eficaces para el cuidado intensivo de las manos y pies.

ENERGIZING LIME MANDARIN para vitalizar el cuerpo y despertar los sentidos

Productos corporales vigorizantes con una composición aromática vitalizante de mandarina, lima y Jazmin.

Aporta hidratación intensiva, piel lisa, fresca, radiante y protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y contra el estrés ambiental.

RELAXING LAVENDER MINT para eliminar el estrés y relajar

Serie tratante para mimar el cuerpo con una composición moderna de lavanda y menta de efecto calmante.

Envuelve a la piel de forma intensiva en sustancias activas tratantes y ésta se

muestra relajada, calmada y uniforme. Además protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y contra el estrés ambiental.

BALANCING CASHMERE WOOD para reforzar y encontrar el equilibrio

Serie tratante para el cuerpo de efecto equilibrante. Con una composición aromática cálida y leñosa que envuelve el cuerpo en una sensación de bienestar.

Para una piel tersa y protegida intensamente contra el estrés ambiental. Refuerza las defensas de la piel y la protege contra el envejecimiento prematuro.

La nueva línea BABOR SPA está llena de productos fantásticos y que te harán disfrutar de un piel sana y son una delicia para los sentidos.

Una abrazo, Cristina