Cura desintoxicante

Escrito por el ene 7, 2014 en Sin categoría

Cura desintoxicante

Antes de nada ¡feliz año!. Bueno ya volvemos a la normalidad, y ahora a quitarnos los kilitos de más que hemos cogido con las comilonas de Navidad. Pero que no cunda el pánico, lo que viene fácil, fácil se va si seguimos unas pequeñas pautas y nos ponemos a ello enseguida.

Se trata de recuperar los hábitos saludables de antes de las fiestas, una alimentación equilibrada, un poco de ejercicio, y para hacerlo bien del todo procura hacer una cura desintoxicante. Nuestro organismo necesita regenerarse para que funcione correctamente, no se trata de una cuestión estética, cuidándonos por dentro evitaremos muchas enfermedades.

Incorpora frutas y vegetales frescos, te aportarán gran cantidad de vitaminas y minerales indispensables para la salud. No olvides tomar bastantes líquidos, para favorecer la desintoxicación, y alimentos como los espárragos verdes y la piña son fantásticos diuréticos.

Si quieres acelerar el proceso y garantizarte el éxito de tu plan desintoxicante, hay complementos nutricionales muy eficaces. Durante este mes de enero encontrarás los productos Drenium y Grascontrol con un 10% de descuento.

La gama Drenium (ver)

Grascontrol de mesoestetic (ver)

  • Grascontrol Extracto de Alcachofa: Complemento dietético de acción depurativa. Mejora los procesos digestivos, facilitando la digestión de las grasas de la dieta. Ayuda a los procesos depurativos del cuerpo y aliviar la sensación de hinchazón. Contribuye a la reducción del nivel de colesterol y tiene efecto antioxidante, pues inactiva los radicales libres.
  • Grascontrol L-Carnitina: Complemento nutricional que facilita el transporte de ácidos grasos al interior de las células, donde se utilizan para la obtención de energía.
  • Grascontrol Doble Efecto: Complemento nutricional de efecto sinérgico, que facilita la normalidad de los procesos digestivos y de los movimientos intestinales favoreciendo a la vez el metabolismo de las grasas y el aumento del tono muscular. Combina los efectos beneficiosos de la L-Carnitina y el extracto de Alcachofa.

Ánimo que seguro que vas a conseguir los objetivos que te has marcado para este nuevo año.

Un abrazo, Cristina