Cheques regalo belleza

Escrito por el dic 12, 2013 en Sin categoría

Cheques regalo belleza

Casi sin darnos cuenta estamos de nuevo a las puertas de la Navidad y el cambio de año. Se acercan unos días en los que toca disfrutar al máximo, no os preocupéis por las comilonas, ya en enero haremos algo para bajar los kilitos de más que vamos a coger.

Para mi una de las mayores ilusiones de la Navidad es hacer felices a los que más quiero con un regalo especial. Disfruto más regalando que recibiendo regalos, y las caras de los peques de la casa al abrir sus paquetes… eso no tiene precio. Otra historia somos los mayores, que difícil es acertar y ser original con el regalo. Para que este año lo tengas mucho más fácil, repetimos la gran promoción que ya hemos hecho algún otro año de los cheques regalo.

Puedes elegir entre 16 tratamientos diferentes, y si compras 2 cheques te hacemos un 10% de descuento y si compras 3 o más cheques un 30% de descuento. Los tratamientos son:

Limpieza de Cutis Sensaciones Alqvimia
Limpieza de Cutis  Intensiva Biologique Recherche
Limpieza de Cutis  Celulas Cellcosmet
Limpieza de Cutis  Activa Babor
Masaje de 50 minutos
Masaje Esencias de Alqvimia 50 minuts
Masaje Capricho Bombón
Masaje ScenTao Piedras Calientes
Oxigenación Facial
Velo de Colágeno Biologique
Tratamiento Luminosidad Cellcosmet
Pedicura Spa
Pedicura
Pedicura Shellac
Manicura y Pedicura
Manicura Shellac

Puedes combinarlos como quieras, y si te estás preguntando si puedes aprovechar la promoción para tus propios tratamientos, la respuesta es SÍ.  Puedes comprar todos los tratamientos que quieras y los anotaremos en tu ficha para que te los hagas cuando quieras, no caducan.

Y para tu máximo comodidad puedes adquirir y descargar los cheques online aquí. Una vez hecho el pago y descargado el vale te abonaremos el descuento, la tienda virtual no está preparada para hacer el descuento directamente.

Además de tratamientos también tenemos propuestas para todo tipo de presupuestos y ocasiones. Ponemos a tu disposición de las mejores marcas: lacas de uñas, pintalabios, maquillaje, geles de baño, cremas, sueros, limas, aceites de masaje, colonias, cosmética masculina, kits, cestas de regalo, y muchos más productos de belleza con el mejor asesoramiento.

Nos volcamos para hacer que tu Navidad sea más especial y llena de belleza.

Un abrazo, Cristina