Descubre el poder de la Astaxantina

Escrito por el nov 27, 2013 en Sin categoría

Descubre el poder de la Astaxantina

Una alimentación sana y variada es indispensable y el pilar para gozar de buena salud, pero incluir todos los componentes y nutrientes necesarios y en las cantidades diarias adecuadas es muy complicado. Por este motivo son tan interesantes algunos suplementos alimenticios. Hoy quiero presentarte el rey de los antioxidantes, la Astaxantina.

La Astaxantina proviene de la alga verde Haematococcus Pluviales, que pertenece a la familia de los carotenoides (también incluye el beta-caroteno, luteína, licopeno, zeaxantina y xantofilas) y es uno de los más poderosos antioxidantes existentes.

La Astaxantina de Royal Green, para mi la mejor, crece en un ambiente extremadamente limpio en Hawai y es 100% de origen vegetal. Esta alga está libre de cualquier químico o ingrediente sintético y se extrae, cuidadosamente, el (CO2) después de la cosecha. Esto da como resultado un producto muy puro y de alta concentración.

Cuando un organismo, ya sea una alga o un humano, es expuesto a condiciones de estrés genera algunas sustancias para contrarrestarlo. Este mecanismo de supervivencia, es el que usa Royal Green en el proceso de obtención de la Astaxantina. Colocan las algas Haematococcus bajo el sol de Hawai durante un periodo largo de tiempo, y es entonces cuando las algas producen grandes cantidades de Astaxantina como mecanismo de defensa. Gracias a la Astaxantina que producen las algas Haematococcus pueden sobrevivir cerca de 40 años bajo circunstancias extremas (sin comer, sin agua y bajo bajas o altas temperaturas). La razón de esta longevidad y resistencia extrema es la alta concentración de Astaxantina que tienen.

Además la Astaxantina, es el único en la familia de los carotenoides que usada en personas tiene la ventaja de poder penetrar en distintas partes del cuerpo (como el cerebro, ojos, articulaciones y la piel) ofreciendo su fantástico poder antioxidante allí dónde más se necesita. Royal Green Astaxantina es una micro-alga increíble, mucho más fuerte como antioxidante que las catequinas del té verde, la Vitamina E y la Vitamina C.

La Astaxantina es un súper antioxidante que protege contra los radicales libres, ayuda al sistema inmunológico, la circulación y la condición de las articulaciones. Vale la pena pararse un poco en cada una de las ventajas que se obtienen con la toma de Astaxantina.

Articulaciones

La Astaxantina de Royal Green reduce la enzima Cox-2 (presente en las inflamaciones), ayudando a reducir el dolor de las articulaciones y muscular. Quienes toman Astaxantina sufren menos dolor y mejoran la movilidad de sus articulaciones después de 30 días. Te puedo decir que a mi marido se le salía el hombro 1-2 veces al mes, y desde que está tomando la Astaxantina ya no se le sale, no se lo acaba de creer pero está encantado.

Ojos

La Astaxantina trabaja en múltiples niveles para ayudar a la vista. 6 mg por día de la Astaxantina de Royal Green durante 4 semanas puede reducir el dolor de ojos, resequedad, cansancio y la vista borrosa. Mejora el flujo de sangre capilar retiniano y protege el cuerpo contra la radiación UV. Confirmado por 9 estudios clínicos.

Piel y protección UV

La Astaxantina ayuda a proteger la piel contra la radiación UV de la luz solar.

Beneficios para el corazón y cardiovasculares

La Astaxantina de Royal Green ha demostrado que puede ayudar a mejorar el perfil de los lípidos haciendo decrecer la densidad de lipoproteínas LDL (colesterol dañino) y triglicéridos, por el incremento en la densidad de lipoproteínas HDL (colesterol sano). También ha demostrado ayudar a la presión sanguínea en estudios realizados en Japón y Europa del Este. A la vez mejora el sistema inmunológico.

Atletas

El salmón tiene que nadar contra corriente en ríos caudalosos alrededor de unos 7 días, y una de las cosas que le ayuda a hacer ese gran esfuerzo físico es la Astaxantina. Ésta se encuentra de forma natural en gran concentración dentro de sus músculos. En atletas profesionales o amateurs, la Astaxantina de Royal Green consigue:

- Más fuerza en los músculos

- Mejor resistencia

- Recuperación más rápida

- Menor acumulación de ácido láctico

Si todo esto todavía no te he convencido, debes saber que Royal Green garantiza:

- 100% Astaxantina natural y pura.

- 4 mg de Astaxantina por cápsula.

- Sin gluten.

- Libre de pesticidas o herbicidas.

- Libre de endulzante sintéticos o saborizantes

- Libre de conservantes

Un abrazo, Cristina

Un Comentario

  1. Me alegra encontrar cada vez más noticias donde se habla de las ventajas de la astaxantina.

    Pero más me alegro al ver que Royal Green solo usa astaxantina 100% natural y que la combina con otros carotenoides que mejoran su efecto.