Visita Cellcosmet y nuevo producto Cellective

Escrito por el nov 21, 2013 en Sin categoría

Visita Cellcosmet y nuevo producto Cellective

Tenía pendiente contarte el viaje a Lausanne, dónde fui a visitar la sede central, el laboratorio y la fábrica de Cellcosmet. Fueron unos días magníficos, aunque siempre corriendo de una lado a otro para aprovechar al máximo los días que estuve, pero todavía tuve tiempo de hacer un poco de turismo y sucumbir al chocolate suizo.

Las instalaciones de Cellcosmet a orillas del lago Lemán son espectaculares. El nivel de su laboratorio excepcional, no en vano llevan años en la vanguardia y es uno de los pocos en el mundo que domina la tecnología celular (biocomplejos cito) a la vez que la tecnología vegetal (biocomplejos fito). Los equipos de Cellap Laboratoire aplican los descubrimientos más recientes en ciencia cosmética.

La palabra cosmecéutica es la contracción de los términos ‘farmacéutico’ y ‘cosmético’. En el caso de Cellcosmet, sus fórmulas punteras y de una gran complejidad técnica, convierten sus productos celulares y fito en una de las cosmecéuticas más avanzadas en el mercado.

La línea más avanzada de Cellcosmet y en la que más concentración de células biointegrales estabilizadas activas hay, es la CellEctive. Hasta hace poco, esta línea sólo tenía un producto el CellLift (le tengo que dedicar un post uno de estos días). Pero en mi visita a Lausanne nos presentaron un nuevo producto revolucionario para los ojos, que hoy ya os puedo explicar porque ya ha salido a la venta.

Se trata del CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask (ver), unos velos/mascarillas celulares alisadoras y relajantes para el contorno de los ojos. Y es que debido a su fineza y fragilidad, la piel del contorno del ojo acusa muy temprano los efectos del envejecimiento cutáneo, pues es la zona del rostro más delicada y más vulnerable a las agresiones externas, y la primera en sufrir los signos del paso del tiempo.

El envejecimiento de esta parte del rostro es una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres. Para preservar la juventud de la mirada y corregir la huella del envejecimiento en el contorno del ojo, Cellcosmet ha desarrollado el CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask. Un producto prodigioso resultante del encuentro de dos tecnologías:

- La Biomatriz de Colágeno Ultra Puro, enriquecida con un complejo de oligopéptidos extraído de las semillas de Hibisco

- El suero celular, un auténtico potenciador de la eficacia

La asociación única de este tratamiento se refleja en una acción visible y acumulativa, aplicación tras aplicación:

- Efecto visible ultra alisador, densificante y dermo-relajante

- Poder revitalizante e hidratante intenso

- Efecto antibolsas y antiojeras

CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask es, a día de hoy, la única Mascarilla de Colágeno impregnada de suero celular que respeta la identidad hormonal de la piel. Una sinergia de ingredientes excepcional compone esta mascarilla, porque además de la matriz de colágeno ultra puro enriquecida contiene:

- Células biointegrales estabilizadas activas

- Un Complejo Exclusivo Experto Hyaluron

- Un Complejo Hydrapulp a base de péptido de aguacate y de un gel natural procedente del higo

- Un Complejo Peptídico Dermo-Relajante

- Un Complejo Peptídico Antiojeras Reestructurante

- Extracto de Crisantelo, antibolsas

Con unos resultados específicos e inmediatos, el CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask realza la juventud de la mirada. El contorno del ojo luce inmediatamente más liso y joven, las arrugas y las arruguitas se rellenan. Las ojeras se aclaran y las bolsas se deshinchan, y los párpados presentan un aspecto tonificado, como realzados.

En la presentación en Lausanne tuve la oportunidad de probar un par de parches, el producto de venta viene en un lujoso cofre con 5 bolsitas de 2 parches. Tienen una textura aterciopelada con efecto «segunda piel» extremadamente agradable y refrescante. Como la gran mayoría de productos de Cellcosmet, gracias a su tolerancia óptima CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask también está indicada para ojos sensibles.

Si te preocupa el contorno de los ojos, sin duda CellEctive CellCollagen Eye Contour Mask es tu producto. Además, de cara a Navidades, y como promoción especial de lanzamiento hay un set que contiene 1 bolsita con 2 parches y un CellLift de 15ml (ver).

Un abrazo, Cristina