Indiba Deep Beauty

Escrito por el nov 14, 2013 en Sin categoría

Indiba Deep Beauty

Esta semana hemos incorporado el último, más eficaz y potente equipo de Indiba, el ER45. Con la llegada de la nueva máquina y sus nuevos protocolos Indiba Deep Beauty, en amarama seguramente tengamos la oferta más completa en aparatología facial y corporal, y siempre de los fabricantes de referencia y líderes del sector.

Ponemos a tu disposición, LPG Endermologie, VelasmoothPro, Indiba, Remodeling Face, Thermafine Lift, Micropuncture, Activ Tdes, Reductor y Oxynergy. Con Indiba reforzamos los tratamientos faciales y corporales, y entramos con fuerza en el cuidado capilar.

La tecnología patentada y clínicamente probada ejerce un acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

El Sistema Proionic® de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

Un tratamiento con tres beneficios:
1. Atérmico Bio-estimulación
2. Térmico Bio-estimulación + Microcirculación
3. Hipertermia Bio-estimulación + Microcirculación + Hiperactivación

Indiba reafirma, tonifica, modela, regenera, revitaliza, oxigena, hidrata, tensa, rejuvenece, … Las aplicaciones estéticas y de bienestar son casi infinitas, pero las más habituales son:

Tratamientos faciales
Antienvejecimiento facial
Bolsas de ojos
Doble mentón
Cuello y escote
Cicatrices

Tratamientos capilares
Calvicie
Caída de pelo
Prevención y mantenimiento

Tratamientos corporales
Reafirmación de pecho
Flacidez de brazos
Abdomen
Cartucheras y glúteos
Celulitis
Estrías

Como puedes comprobar en las fotos, Indiba funciona y logra resultados extraordinarios. Pero no se trata de magia sino de ciencia. Numerosos estudios en diferentes universidades avalan la tecnología, la seguridad y el método Indiba.

Te animo a que vengas al centro para resolver cualquier duda que puedas tener sobre Indiba Deep Beauty, la visita informativa y el diagnóstico son gratuitos.

Un abrazo, Cristina