Le Grand Sérum de Biologique Recherche

Escrito por el nov 6, 2013 en Sin categoría

Le Grand Sérum de Biologique Recherche

En el año 2010 el Dr. Allouche con motivo de la inauguración del nuevo Laboratorio de Biologique Recherche, quiso rendirle homenaje a su padre Yvan Allouche (fundador de Biologique Recherche) y creó para la ocasión en edición limitada un fluido final que representase y tratase todos “los instantes de la piel”.

Un verdadero concentrado de tratamiento y luminosidad duradero para las pieles maduras y prematuramente envejecidas, que planta cara a todos los problemas que la piel desarrolla con el paso del tiempo. Los principales:

-       piel fina por carencia hormonal

-       exposiciones abusivas al sol

-       estrés oxidativo

-       ralentización de la renovación celular

-       deterioro de las membranas celulares de nuestro ADN

Partiendo de los principios de formulación utilizados por su padre en el Sérum Grand Millesime (ver), el Dr. Allouche creó LE GRAND SÉRUM (ver). En él se concentran 25 activos que permiten una acción global sobre las causas del envejecimiento de la piel. Un verdadero elixir. Un concentrado de belleza en el que los efectos se intensifican a medida que se utiliza. Debido a su riqueza y concentración en activos puede ser utilizado solo, sin crema, pero en pieles maduras se aconseja la crema y Le Grand Sérum.

Este producto, por su cuidada fórmula, su alta concentración de principios activos y la calidad de los mismos, así como su delicada producción no fue ideado para su comercialización, sólo iba a ser un edición muy limitada. Pero el éxito y la aceptación fue tal que al año siguiente con motivo de las fiestas navideñas se pidió una nueva fabricación de edición limitada. Ello hizo que el laboratorio de Biologique Recherche se replantease la vida de este producto y, dos años después, ha decidido (por la gran demanda que estaba teniendo y los beneficios que se venían observando sobre las pieles) comercializarlo de forma regular.

Y es que Le Grand Sérum tiene, entre otras, las siguientes acciones:

• Previene el envejecimiento cutáneo
• Tonifica, revitaliza y alisa la epidermis
• Refuerza el sistema natural de defensa de la piel
• Redensifica el tejido
• Ilumina e hidrata

Sus principios activos son: Extractos de Mirto, Mirra, Cebolla, Pepino, Saúco, Castaño, Almendra Malabar, Seda, Mimosa, Levadura, Hoja de Hamamelis e Hipérico, Camarina Negra, Arándano, Berro, Wasabi y Kudzu, Jalea Real, NMF Reconstituidos, Vinagre de Sidra, Hexapéptido, Polisacaridos ricos en Ramnosa, Ácido Hialurónico.

No es un producto económico, pero una vez uses Le Grand Sérum entenderás el porque de su precio. Además el envase cunde mucho, porque es suficiente con aplicar algunas gotas de Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche como toque final a tu programa de tratamiento Biologique Recherche.

Además Le Grand Sérum viene dentro de una caja de madera lacada en blanco con el logo de Biologique Recherche que podrás utilizar de precioso joyero.

Un abrazo, Cristina