Senos realzados y firmes con Cellcosmet CellBust

Escrito por el jul 11, 2013 en Sin categoría

Senos realzados y firmes con Cellcosmet CellBust

Una de las partes del cuerpo femenino que por muchos motivos más importancia tiene y quizá más nos preocupa a las mujeres es nuestro pecho.

Por ello no es de extrañar que el aumento de senos sea, después de la eliminación de grasa, la operación de cirugía plástica más demandada a nivel mundial.

En este post os quiero hablar de una crema de Cellcosmet que es una alternativa real y fiable al quirófano. Se trata de la crema CellBust XT-A (ver), uno de los productos más vendidos de la marca suiza, y por ejemplo su crema más vendida de largo en Japón. El uso constante de la CellBust XT-A obtiene resultados increíbles realzando, dando forma y volumen a los senos.

Pero antes de hablaros de la crema, quiero contaros un poco más sobre la estructura de los senos y los cambios que sufren. Los senos están desprovistos de músculos, son unas glándulas compuestas de tejido adiposo (grasa) protegido por una capa de tejidos conectivos y fibrosos, que reposan sobre el músculo pectoral.

¿Cómo se sostienen los senos?
Están sujetos únicamente por una envoltura de piel que va, desde el pecho hasta la base del cuello, actuando como un verdadero sostén natural, y por unos ligamentos suspensorios que los fijan al tórax. La calidad de este sostén natural es esencial pues es el que determina la forma y la firmeza del busto.

Las principales causas del relajamiento y perdida de firmeza de los senos
Hay varios factores que inciden en la firmeza y forma del pecho, pero los podemos agrupar en dos tipos.

1. Causas internas
Los senos se ven fuertemente afectados por los cambios hormonales, que a menudo acentúan la distensión cutánea. Estos cambios se producen principalmente durante, la adolescencia, la menstruación, el embarazo, la lactancia, la menopausia y las variaciones de peso.

2. Causas externas
Su propio peso (ley de la gravedad), el roce del sujetador, el balanceo al practicar un deporte (carrera o jogging), el abuso de sol, etc…

¿Cómo preservar la firmeza y la forma de los senos?
Resulta esencial cuidar los senos y proteger la frágil piel que los sostiene para evitar la aceleración de caída del seno (ptosis mamaria). Ahí van algunos pequeños consejos que nos ayudarán con la firmeza y la forma de los senos:

- Tener cuidado del pecho desde muy jóvenes. Nunca es demasiado pronto.

- Usar un sujetador que se adapte perfectamente al volumen de los senos o la actividad deportiva que se practique.

- Trabajar los músculos pectorales y los músculos del cuello.

- Evitar, en la medida de lo posible, las variaciones bruscas de peso.

- No realizar baños demasiado calientes, nunca más de 37ºC.

- Acabar la ducha con agua fresca, incluso fría, sobre los senos, para tonificar los tejidos.

CellBust-XT-A

Para prevenir y corregir la pérdida de tonicidad de los senos, Cellap Laboratorie ha desarrollado Cellcosmet CellBust-XT. Con una alta concentración de células biointegrales estabilizadas activas (20%), CellBust XT-A está enriquecido con complejos fitomarinos. Su fórmula poliactiva contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades. Estos ingredientes participan en la formación de una malla, película de sostén, y la acción sinérgica entre ellas asegura una eficacia óptima.

Aplicando regularmente, CellBust XT-A se atenúan los efectos del relajamiento cutáneo del pecho, realza visiblemente el perfil de los senos y embellece el escote.

Se utiliza después del baño o ducha, y debe aplicarse sobre el busto y el escote realizando un ligero masaje ascendente desde la base de los senos a la base del cuello. Al tener textura de gel y no ser nada grasa, la crema se absorbe rápidamente y es muy cómoda de aplicar y deja una piel atercipelada.

En tratamiento de choque lo ideal son 2 aplicaciones diarias, mañana y noche, durante 2 meses. Pasado este tiempo 1 aplicación al día como mantenimiento es suficiente.

Puede parecer una rutina sacrificada y complicada de cumplir, pero cuando empiezas a notar los resultados, y es bastante pronto, ya veréis que estaréis deseando que llegue el momento de la aplicación para seguir consiguiendo cada día que pasa unos senos más bonitos y turgentes.

El precio de la crema no es económico, pero pensad que un bote da aproximadamente para 2 meses de tratamiento de choque más 1-2 meses más de tratamiento de mantenimiento. O para 4 meses aproximadamente de tratamiento de mantenimiento, lógicamente depende del tamaño de los senos de cada una. Además no hay que olvidar que la alternativa más comparable por resultados sería pasar por el quirófano.

Son varias las clientas que vienen usando el producto y su satisfacción, seguridad y porque no decirlo lo sexys que se sienten al ver los cambios positivos en sus senos (rejuvenecidos y bonitos), me sirven para poder recomendaros al 100% la crema CellBust XT-A de Cellcosmet (ver).

Como siempre estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Un abrazo, Cristina