Piel con poros abiertos

Escrito por el jul 2, 2013 en Sin categoría

Piel con poros abiertos

Las pieles con poros abiertos ven acentuado este inconveniente estético en verano por el calor. Si es tu caso no sufras porque Biologique Recherche tiene 2 cremas que te ayudarán a cerrar el poro de forma efectiva.

La primera y más específica es la Crème au Collagène Marin (ver), una crema que entre algunos de sus ingredientes contiene extractos de centella asiática, hiedra, abedul y levadura de cerveza, activos todos ellos regenerantes y cicatrizantes. Es una crema que además de cerrar el poro está pensada para pieles jóvenes que presentan los primeros signos y problemas de flacidez. Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas, aplicar una nuez de Crème au Collagène Marin sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y noche.

La segunda opción es la Crème Echinoderm au Complexe Biomarin (ver), indicada para pieles desequilibradas, desvitalizadas y también para pieles con tendencia mixta. Sus principales funciones además de reducir el tamaño del poro, uniformiza el tono de la piel y aporta luminosidad, es cicatrizante, activa la regeneración celular por lo que previene el envejecimiento cutáneo. La forma de aplicación es la misma que la Crème au Collagène Marin, y al igual que ésta se puede utilizar día y noche.

Tanto la Crème au Collagène Marin como la Crème Echinoderm au Complexe Biomarin son magníficas opciones para cerrar los poros abiertos, pero la primera es la más potente de las dos en este sentido mientras que la Echinoderm aportará más luminosidad y vida a tu piel.

Biologique Recherche tiene la capacidad de cambiar las pieles, incluso las más problemáticas, y por eso si necesitas ayuda para escoger los productos que te vayan mejor no dudes en hacernos llegar un formulario de diagnóstico (ir).

Un abrazo, Cristina