Protege tu pelo del cloro y el sol

Escrito por el jun 26, 2013 en Sin categoría

Protege tu pelo del cloro y el sol

En mayo os anunciaba la llegada de Secretos del Agua (ver post) a amarama, y para mi es una gran satisfacción lo contentas y contentos que estáis con los productos de la marca.

Hoy os quiero contar un poco más de tres productos que nos van a venir muy bien para proteger y recuperar el pelo de las agresiones a las que le vamos a someter este verano. Y es que afortunadamente la gran mayoría ya somos conscientes de proteger y reparar nuestra piel durante el verano con protectores solares (ver) y calmarla después con cremas con activos hidratantes, pero todavía descuidamos nuestro pelo.

El cloro de la piscina, el salitre y el sol van a poner a prueba la salud de nuestro cabello, y por eso os recomiendo utilizar especialmente en verano, aunque sería bueno para todo el año, el Oro Líquido (ir), el Agua de Lluvia (ir) y el Agua de Tierra (ir). Más allá que me gustan y me parecen nombres muy evocadores, se trata de tres productos fantásticos el primero para proteger y las aguas para reparar.

El Oro Líquido Secretos del Agua es una preciosa combinación de aceites protectores de las agresiones externas del cabello. Máxima nutrición. Ideal para playas, piscinas o un extra nutritivo semanal. Se puede pulverizar sobre al cabello húmedo o seco, y a continuación se deja actuar el tiempo deseado.

El Agua de Lluvia de Secretos del Agua es un tratamiento hidronutritivo que repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para todo tipo de cabellos. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

El Agua de Tierra Secretos del Agua es un magnífico reconstructor capilar que mima y recupera la fibra capilar de interior a exterior. El Agua Biopolar™ y los nutrientes botánicos que contiene consiguen restaurar las cutículas y cuero cabelludo. Con su uso obtendrás un cabello joven y con brillo.

Tanto el Agua de Lluvia como el Agua de Tierra se aplican después del lavado del cabello. La manera más sencilla es extendiendo el producto con un peine fino por todo el cabello, de raíces a puntas, 10 minutos de exposición con o sin calor y finalizando con un aclarado abundante.

Y si sufres de encrespamiento por la humedad, nada mejor que el Texturizador Biolaminar Secretos del Agua (ver) que relaja el rizo o la ondulación de todo tipo de cabellos encrespados, aportando flexibilidad y manejabilidad.

Y ahora a disfrutar del verano.

Una abrazo, Cristina