Gana dos limpiezas de cutis

Escrito por el jun 12, 2013 en Sin categoría

Gana dos limpiezas de cutis

A lo largo del día exponemos nuestra piel a multitud de agresiones, como la contaminación, el viento, el estrés, o la falta de hidratación, que van minando la salud de la piel, especialmente la de la cara ya que es una de las zonas más delicadas y de las que más suciedad e impurezas acumulan.

La limpieza de cutis es un tratamiento básico e imprescindible, ya que una piel limpia es el primer paso para tener una piel sana y equilibrada. Es uno de los tratamientos que más reconocimiento nos ha dado a lo largo de los años y una de nuestra especialidades, no en vano ofrecemos cuatro tipos limpieza de cutis diferentes, que a su vez se personalizan en función de cada cliente y las necesidades de su piel.

Este mes de junio en nuestra página de facebook (ver) sorteamos dos packs de dos Limpiezas de cutis Activa de Babor, para que los ganadores compartan el premio con un/a amigo/a. Participar es muy sencillo, haz click aquí. Cuanta más gente invitéis para que participe en la promoción más aumentan vuestras posibilidades de conseguir una Limpieza de Cutis Activa Babor.

Aprovecho para contaros un poco más sobre la Limpieza de Cutis Activa de Babor.

Se trata de una limpieza profunda que deja la piel suave, luminosa y vital. Es un tratamiento muy agradable, con sensaciones activas gracias a las toallas húmedas a diferentes temperaturas que usamos en el rostro para ir pasando por los diferentes pasos de la limpieza:

- Limpiar y desmaquillar con Hy-ol y con el Phytoactive adecuado

- Aplicación de mascarilla activadora

- Mascarilla de peeling enzimatico que activamos con toalla caliente

- Exfoliación con Mild peeling

- Extracción de impurezas

- Aplicación de mascarilla láctica con toalla húmeda

- Se finaliza el tratamiento aplicando la crema Intensive Repair

Tienes tiempo de participar en el sorteo hasta el 27 de junio. ¡Mucha suerte!

Un abrazo, Cristina