Brazos y muslos firmes

Escrito por el abr 4, 2013 en Sin categoría

Brazos y muslos firmes

En el post de la semana pasada os hablaba de productos para reducir volumen y atacar la celulitis. Algunos de ellos también tienen acción tensora, pero si la flacidez es un poco importante es necesario utilizar una solución específica para este problema.

La línea KZ30 de Iodase es una gran opción por calidad y precio. Tiene una crema para todo el cuerpo y otras que se centran en las zonas más conflictivas, interior de brazos y muslos, glúteos y seno. La línea contiene entre otros principios, Kigelia Africana que ayuda a restaurar y aumentar la tonicidad, regalando un aspecto compacto y joven a la piel de todo el cuerpo.

También te quiero hablar de un dúo de productos que te asegurará unos brazos y muslos firmes, así que ve preparando los shorts y la camiseta de tirantes. Y es que una de las muchas cosas que me gustan de Biologique Recherche, es que nos da la opción de potenciar los tratamientos combinando adecuadamente sus productos.

Es el caso de la Crème Réparatrice pour le Buste et les Zones Sensibles y el Sérum Matriciel. La crema compuesta de agentes hidratantes, reafirmantes y estimulantes de las fibras de colágeno y elastina, es fantástica para las zonas frágiles y sensibles (cuello, escote, senos, cara interna del brazo y cara interna del muslo). No sólo mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, también previene las estrías y frena su evolución, afina el grano de la piel y acelera la cicatrización de los tejidos. Es una crema que yo recomiendo especialmente durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías y también en casos de cicatrices recientes porque las mejora muchísimo.

El Sérum Matriciel viene en un práctico envase con spray, mejora la firmeza de la epidermis y previene el relajamiento de la matriz dérmica. Además refuerza la elasticidad de la piel aportando suavidad e hidratación.

La Crème Réparatrice por si sola funciona muy bien, el Sérum Matriciel lo que hace es potenciar el efecto reafirmante. La combinación es muy poderosa, y tanto un producto como el otro los puedes usar en cualquier parte del cuerpo de pómulos hacia abajo. Además el Sérum Matriciel también lo puedes usar combinado con una crema facial en todo el rostro a excepción del contorno de ojos.

La aplicación conjunta de los productos es sencilla, eso sí aunque con ellos para lucir ya no tendrás que sufrir, si deberás ser muy constante, créeme que este pequeño esfuerzo vale la pena.

Puedes aplicar primero el serum y después la crema, o enriquecer la cantidad de crema que vas a usar, una nuez es suficiente, con el serum. Lo aplicas mañana y noche sobre las zonas a tratar. Y si quieres un resultado todavía mejor puedes aplicar la crema o la mezcla (suero+crema) con el guante corporal de silicona. En zonas más sensibles como el interior de los muslos o los brazos, trabaja con el punto fino del guante, y siempre en sentido ascendente. En los brazos por ejemplo, en dirección a la axila.

Un abrazo, Cristina