Conoce Remodeling Face de Biologique Recherche

Escrito por el mar 20, 2013 en Sin categoría

Conoce Remodeling Face de Biologique Recherche

Hoy es quiero hablar de unos de los tratamientos faciales que más éxito tienen en el centro, el Remodeling Face de Biologique Recherche.

Es un tratamiento facial con el Remodeling Face (máquina exclusiva de Biologique Recherche) que combina tres tipos de corrientes eléctricas con sueros de alta concentración. Desarrollado por Biologique Recherche, este tratamiento es el secreto de belleza mejor guardado por figuras como Madonna, John Galliano y Sharon Stone. Consigue rejuvenecer profundamente la piel, remodelar el óvalo facial y abrir la mirada, obteniendo resultados parecidos a un lifting pero sin cirugía y preservando siempre la estructura facial de cada persona. Este último punto para mi es básico.

Aunque parezca extraño combinar cuidado de la piel y electricidad, la electroterapia de Remodeling Face rejuvenece intensamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y la dermis, sin ningún dolor ni efecto secundario.

Los tres tipos de corriente:

- En primer lugar, la corriente galvánica abre los poros y permite una penetración más fácil del suero en la piel. Los sueros utilizados son micronizados sobre la piel consiguiendo llevar hasta la dermis los aminoácidos necesarios para su protección y buena salud.

- El segundo tipo de corriente es de media frecuencia y trabaja el fortalecimiento de los músculos faciales responsables de sostener la piel. Con esta corriente se contrarresta los descolgamientos provocados por el efecto de la gravedad y la edad. Un auténtico fitness facial.

- El tercer tipo de corriente, es la más misteriosa de las tres. Es una radiofrecuencia de microondas que generan impulsos de alta frecuencia. Repara el tejido dañado y es calmante, bactericida, cicatrizante, regenerante y previene el envejecimiento de la piel.

La acción sinérgica de estas tres corrientes, utilizadas por separado o en superposición, hace posible trabajar de manera uniforme en todas las células del tejido epidérmico. Además el equipo permite realizar el proceso de regeneración no solo a nivel celular, sino también a nivel muscular, recuperando y creando nuevas fibras de colágeno y elastina. El trabajo que hacemos en cabina se asemeja al de un escultor que esculpe la cara con movimientos precisos y específicos para cada persona, y siempre en dirección de las fibras musculares.

Resulta muy sorprendente y gratificante para el cliente cuando a la mitad del tratamiento, habiéndole trabajado solo un hemisferio de la cara ve la gran diferencia entre una parte del rostro y la otra. El efecto es realmente espectacular a simple vista.

Ya sabéis que estoy enamorada de Biologique Recherche, pero es que su metodología tiene una bien ganada reputación de eficacia asombrosa, gracias al enfoque clínico del cuidado de la piel, y a la utilización de extractos vegetales, biomarinos y biológicos en altas concentraciones. Las cremas, lociones, emulsiones y sueros Biologique Recherche tienen alrededor de un 20 por ciento de principios activos, mientras que en la cosmética convencional la concentración de activos suele estar entre un 5 y un 7 por ciento.

Un abrazo, Cristina

4 Comentarios

  1. Cuanto cuesta la sesión??

    • Hola Lt,

      El precio de la sesión depende del tratamiento al cuál acompaña el Remodeling Face, pero los precios oscilan entre los 89€ y los 116€. Tienes todas las tarifas en nuestra página web http://www.amarama.net/tarifas.html

      Saludos, Cristina

  2. Hola Cristina,
    Muy interesante el tratamiento de Remodeling Face.
    ¿Cuantas sesiones se recomiendan? Y cada cuánto tiempo?
    Mil gracias de antemano

    • Hola Clau,

      Se recomienda una cura de 3-4 sesiones seguidas (1 sesión a la semana), y dependiendo del estado de la piel ya se puede pasar a la fase de mantenimiento de 1 sesión al mes.

      Saludos, Cristina

Trackbacks/Pingbacks

  1. Microinyecciones de aminoácidos, péptidos y vitaminas | amarama - [...] alguna semanas os hablé del Remodeling Face de Biologique Recherche, hoy os presento la otra gran joya de la ...
  2. Camino de Biologique Recherche | amarama - [...] y querría ir más allá, mis clientas querían más y decidí que era el momento de incorporar el Remodeling Face. ...