Reductor Cavitación

Escrito por el abr 1, 2011 en Sin categoría

Reductor Cavitación

Reductor Cavitación Médica, toda una sensación

He tardado más de lo que hubiera querido pero lo prometido es deuda y hoy os voy a hablar de nuestra última novedad REDUCTOR.

No os voy a contar mucho sobre la máquina en si, porque tenéis toda la información en la pestaña Reductor de la sección corporal, y cualquier duda ya sabéis que estamos a  vuestra disposición, pero si que os quería explicar que estamos obteniendo unos resultados magníficos en la gran mayoría de tratamientos. Además las y los que estáis siguiendo al pie de la letra las indicaciones a realizar después de cada sesión y las dietas sugeridas, sois quién más resultados estáis teniendo. La máquina está cumpliendo las expectativas que tenía sobre ella, porque las reducciones de grasa, volumen y a la vez la tonificación son excelentes, pero lo mejor es la satisfacción que me estáis demostrando con el tratamiento. Ha valido la pena el esfuerzo que ha significado traer en primicia a Barcelona la Cavitación Médica Reductor.

Desde aquí os quiero agradecer la confianza que depositáis en amarama. Una vez más y gracias a vosotras y vosotros, el lanzamiento de este nuevo tratamiento está siendo todo un éxito. Un éxito porque como os comentaba, los resultados están siendo tremendamente positivos, y un éxito también por la gran aceptación que ha tenido el lanzamiento de REDUCTOR. Hasta tal punto ha llegado la reserva de horas y tratamientos, que hemos creado una nueva cabina en exclusiva para el tratamiento. La cabina, amplia y serena, la hemos situado en el local de manicura y pedicura. De esta manera hemos conseguido tener mayor disponibilidad para la cavitación, y ha quedado liberada una cabina de amarama pudiendo ofrecer así más horas para el resto de tratamientos.

Un beso, Cristina